Peaches - [Priv Alexander Pendragon / Pasado]
Mis patadas se elevaban cada vez más alto, hasta que el talón de mis zapatos pudieran tocar la superficie dura de aquel tronco, cortando el aire con precisión mientras alternaba el ritmo en ambas piernas, El movimiento constante encendía mis músculos, pero mi mente estaba en otra parte, técnicamente atrapada en posible escenario en donde las palabras de mi abuela serian mas duras que una piedra, y lo cierto era que esa mujer tenía una rígida filosofía que siempre defendía cada vez que la visitaba. Para ella, el destino de una señorita de mi edad era simple y absoluto: Casarse y formar un hogar. Un camino trazado sin espacio para dudas ni desvíos. Pero mi voluntad y mis sueños decidieron romper con ese esquema tan ambiguo.

Podía imaginar su rección con una claridad inquietante, era evidente que la noticia de que su única nieta mujer se hiciera Marine era una idea que rechazaría de inmediato, Seguramente en cuanto lo supiera me castigaría sin dudarlo, quizás incluso termine atada a un mástil hasta el amanecer, como si con eso pudiera doblegar o cambiar el pasado. Un escalofrió recorrió mi espalda ante la idea de suplicar clemencia, Una imagen tan clara que logro frenar mis movimientos en seco -No bastara…- Susurre para mi misma con la respiración agitada mientras miraba fijamente hacia el tronco.

Dispuesta a continua con mi rutina, retome la postura con firmeza. Sin embargo, mis oídos, agudos como si fueran antenas de animal, captaron la presencia de algo o alguien, Parecía estar acechando en un punto específico, No podía precisar la distancia en la cual se encontraba, pero sabia una cosa…estaba dentro de mi radio de confort, ¿Quizás me observaba por curiosidad?, Por ahora no podía descifrarlo, mi instinto me decía que no era una amenaza, pero no por ello bajaría la guardia. Flexioné las rodillas y comencé a saltar sobre mi misma, retomando el ritmo de las patadas, ahora era mas preciso, mas rápido. No buscaba intimidar ni nada por el estilo, pero ahora estaba alerta con la guardia alta, mis sentidos atentos ante cualquier sonido, si pasaba algo no huiría, no me consideraba cobarde.

Pasaron apenas unos segundos antes de que el leve murmulló de algunos pasos confirmara mis dudas, aquella silueta que parecía estar quieta finalmente decidió acercarse. Su andar era ligero casi despreocupado, no representaba ser una amenaza, pero no por eso bajaría la guardia. Con calma gire sobre mis talones para encarar a quien fuera. Estando aproximadamente un metro y medio de distancia, fue entonces que finalmente lo pude ver con claridad. Se trataba de un hombre de cabellera azabache, cuya estatura superaba la mía por mucho. Su cuerpo estaba marcado seguramente por un entrenamiento rigoroso ¿Seria militar?, Podía apreciar cada línea definida bajo su camisa sin mangas de tonos neutros que dejaba ver un torso firme y bien trabajado. Su vestimenta al igual que su porte era simple pero no descuidada, pero lo que más llamo mi atención fue el medallón que llevaba consigo, esa fue la mejor pista para saber de quien se trataba.

El joven azabache fue el primero en romper el silencio, pronunciando su nombre con naturalidad y confirmando lo evidente: ya nos conocíamos desde antes. Al escucharlo, no puede evitar sonreír ampliamente pues ahora lo recordaba con claridad, La primera vez lo conocí parecía algo nervioso y torpe, su cuerpo no estaba tan marcado como ahora. Ambos habíamos ingresado casi al mismo tiempo a la marina. Enfrentándonos a pruebas exhaustivas con el mismo grado de dificultad, muchas veces coincidimos a pesar de la separación de género. Recuerdo que siempre lo saludaba cuando lo encontraba por los pasillos o incluso siempre le pedía permiso para poder unirme a su mesa a la hora de la merienda. Pero por alguna rara razón se ponía nervioso cada vez que me dirigía la palabra. ¿Acaso me tenía miedo? Ese era mi pensamiento de aquel entonces, pero esas ideas se contradecían con el comportamiento del azabache pues era una persona bastante atenta con mi persona, ¿Seria bipolar?, quien sabe.

Ante la idea de entrenar con una pareja, lleve mis manos hacia mis caderas para finalmente tomar la palabra - ¡Es un gusto volver a verte Alexander! , No crei que nos volveriamos a encontrar tan rapido, pero el destino a veces es algo caprichoso jaja- dije con una leve risa mientras analizaba sus palabras y sus preguntas -No soy de aquí, he venido a visitar a mi abuela paterna…quiero darle la noticia de que me convertir en Marine…y para ser sincera, tengo algo de miedo por su reacción, no creo que lo tome del todo bien... – Dije tras suspirar pesadamente mientras recordaba el hecho por el cual estaba golpeando el árbol, me ayudaba a ligerar la tensión pero no generaba la adrenalina que esperaba, asi que la invitación de Alexander para combatir cuerpo a cuerpo, me hizo sonreir ampliamente-Tienes razón…el árbol no será buen oponente y ya que tú estas aquí…podemos revivir viejos tiempo ¿verdad?, ¿Quieres revancha? – Guiñandole el ojo derecho mientras sacaba la lengua en forma de burla, no recuerdo precisamente si teníamos deudas pendientes pero ya que se ofrecía como saco seria una pena no aprovecharlo, evidentemente estaba emocionada.

Sin apartar la mirada de él, camine hacia su costado derecho para rodearlo con total calma, cambiando el ángulo del encuentro mientras me alejaba de aquel árbol en busca de un espacio mas abierto; Dejando la sombrilla a las faldas de aquel árbol, finalmente me sentía más cómoda y lista para cualquier ataque. Flexione las rodillas ligeramente, tense el puño izquierdo y alce mi mano derecha mostrando la palma al nivel de mi pecho, Mis facciones se relajaron de tal manera que parecía un felino a punto de atacar a su presa. Calculando el tiempo y el momento preciso para dar un golpe que fuera certero, Sin decir nada y volviendo a retomar su invitación a este encuentro, me impulse un poco hacia el frente solo para girar sobre mi talón en un movimiento limpio y fluido, eleve mi muslo derecho y extendí la pierna con precisión para finalmente lazar una patada con el talón que iba dirigida al costado izquierdo de su cuerpo, justo entre su brazo y las costillas, mi propósito era ejecutar el primer golpe directo, sin aviso y sin titubeos.

Detalles de combate
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Peaches - [Priv Alexander Pendragon / Pasado] - por Kagura - 17-04-2026, 04:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)