[Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18]
El calor desbordaba de mi cuerpo, sintiendo mis mejillas arder y mi piel brillar por la ligera capa de sudor que se había formado sobre esta, el gutural jadeo que salió de mi garganta hizo que dejara caer mi cabeza hacia atrás al sentir que liberaba mi erección y ante que pudiera darme cuenta me encontraba con el rostro contra el suave colchón ¿En serio? ¿No me dejaría verlo? Eso era bajo.

Volteé para poder respirar, el hombre quitaba mi ropa lo que me dejaba con el fresco de la piel directamente sobre la piel, erizándome, se había vuelto casi rutinario el adivinar que haría después aun dado lo inusual que esta posición era para ambos, solo dejé que hiciera lo que quisiera. Se lo merecía. No era el único que estaba pasando por un mal momento después de todo. —¡Hey! — Me quejé, casi reclamándole por aquella palmada en el trasero con el ceño fruncido y sus palabras no lo hicieron mejor. Esta bien que tuviéramos mucha confianza ¿Es que olvidaba con quien estaba tratando? —Jin ¿Olvidas con quien estás tratando? — Salió aquel pensamiento sin mucho filtro, sin moverme de aquella posición lo que me permitía apenas verlo. —¿Me vas a castigar? ¿No te parece suficiente con…? — Tal vez seguía un poco tenso, las palabras salieron mucho más rápido de lo que creí ¿No había sido aquel que comenzó esto? ¿De qué mierda me estaba quejando?

Una parte de mi esperaba que no hubiera escuchado aquello, no quería terminar esa oración, no mientras el mayor jugaba conmigo de esta forma, aferrándome al sofá mientras sentía la mordida contra mi oreja. Ah, la posición me presionaba el pecho, provocando que muchos de los jadeos terminaran entrecortados.

Levanté las piernas como pude, quedando de rodillas contra el sofá mientras mi pecho seguía pegado a la tela de este, al menos de esa forma era ligeramente más fácil respirar y el contrario, por la posición, tendría un momento difícil solo tentándose.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18] - por Tezca Norova - 17-04-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)