Jesse me daba una tranquilidad que no podría descifrar del todo, los sentimientos que desbordaban cada vez que pensaba en él me hacían dudar e incluso me confundía, me abrumaba de alguna forma y hasta cierta forma me frustraba, no estaba acostumbrada a ello. Ante mis peticiones fue totalmente amable, accedió sin poner resistencia alguna y con una sonrisa cuya amabilidad era totalmente ambigua, desvié el perfil para verle de una forma inquietad, entonces recordé que no era la primera vez que sentía algo así, recordé mi forma de ser cuando estaba con Jesse, mi yo del pasado parecía rondar en mi cabeza trayendo uno a uno esos recuerdos tan infantiles.
Asi que…-Volvi a sonreí para verle totalmente a los ojos con cierta seguridad -Comencemos desde cero, Soy Kagura.
Cuando éramos pequeños, creía que eras una estrella jaja -Confese de repente mientras comenzaba a sincerarme más, como si abriera un cofre que estuviera cerrado durante años -Siempre me protegías y eras mi cómplice en muchas jugarretas – la forma en como cada recuerdo figuraba, era totalmente inocente y puro, una mezcla de alegría que me trasmitía paz con solo recordar como nos reíamos, una mesa en donde solía comer con Jesse y mi hermano mayor, no había preocupaciones algunas, simplemente éramos niños tratando de alcanzar el mundo con juegos de fantasía.
En aquel entonces decía que me quería quedar para siempre con esa estrella – A pesar de que lo confese de una forma tan directa, mi mirada vacilo un poco hacia el suelo mientras los recuerdo que parecían llenos de paz, comenzaron a mancharse, el día de la muerte de mi padre, la muerte de mi madre y el abandono de mi hermano, todo comenzaba a danzar como un libro de paginas negras. Sonreí amargamente y sin mas levante el rostro para verle a los ojos -Pero ya no soy esa niña y tampoco puedo seguir esperando que una estrella me salve todo el tiempo – la realidad era dura, pero necesitaba ser clara conmigo misma.
Realmente estaba feliz por volverme a encontrar a Jesse, parte de mi estaba aliviada porque se encontraba bien, pero debía saber que delante de él ya no se encontraba Kagura o como me solía decir, Kagurita. Mi mundo cambio drásticamente de la noche a la mañana, sufrí soledad, a veces hambre y otras veces enfermedades, he sobrevivido a mi propia manera y reí amargamente -Mi único sueño es ser un gran Marine, todo lo demás quedara atrás, los recuerdos y los sentimientos tambien- decía tras volver a ver hacia la luna, quería que comprendiera que ya no podía ser la misma chica frágil, ¿Por qué este cambio de humor o actitud?, la respuesta era sencilla: sentía que podía quedarme estancada de nuevo, ahora era diferente totalmente, no solo en físico también en mente, además de ser mujer, mi frágil corazón debía mantenerse cerrado hasta conseguir mis metas.
Asi que…-Volvi a sonreí para verle totalmente a los ojos con cierta seguridad -Comencemos desde cero, Soy Kagura.

![[Imagen: firmakagura.gif]](https://i.ibb.co/RpjVZL6m/firmakagura.gif)