[Social] Pescando ando
Aguantando la respiración conforme pasaba el tiempo, me estaba hundiendo más y más a pesar de que trataba de salir a flote, estaba aterrada. No comprendía que era lo que estaba pasando en la superficie, era como si hubiera caído directo hacia una pesadilla, De lo que si estaba segura era que debía cobrar venganza, Lo que me arrastro hasta aquí evidentemente no era un humano, estaba segura de que se trataba de un gigante, pero… ¿Qué hacia un enorme gigante con traje de Marine?,no recuerdo haber visto un gigante en la marine o ¿si?, ciertamente eso era lo que me hacia duda respecto si todo esto era una terrible pesadilla –*Calmate Kagura*- pensé por un instante pero el agua que estaba sobre mi cuerpo me estaba aterrando un poco más, no podía escuchar nada más que el vacío y la presión del agua. –Hmmm…

-*¿Morire aquí? *- De pronto esa pregunta comenzó a preocuparme, pero justamente cuando creí que todo estaba perdido, sentí que algo se sumergió cerca de mi radio, como si fuera un tipo de red o pesca, sentí que me encontré contra algo totalmente firme y que de pronto comenzó a elevarme hacia la superficie, una silueta borrosa pero grande era lo único que pude distinguir conforme más me acercaba.

Cuando finalmente pude salir a la superficie, no dude en dejar salir el aire retenido para después comenzar a respirar tratando de llenar mis pulmones de oxígeno. Comencé a toser ligeramente, todo mi cuerpo estaba mojado y ropa interior estaba mojado. Tras sentir que estaba recuperando todos mis sentidos, levante de golpe mi cabeza para encontrarme finalmente con lo que creí que era un sueño.  -¡SANTA PAPAYA! - exclame casi gritando tras ver que no estaba errada, realmente se trataba de un gigante y para más sorpresa, un Marine.

Entre la sorpresa y el susto, de pronto el gigante comenzó a reírse de una forma frenética cosa que me llevo a cubrirme los oídos pues el sonido era demasiado alto para mis oídos, lo observaba con cierta confusión, - *¿Acaso se está riendo de mi? *- pensé por un instante sintiendo como mis mejillas se comenzaron a sonrojar, por cual de este gigante me encontraba en esta situación. Sin mas lo apunte con un dedo -¿De quién te ríes pedazo de montaña? - grite en defensa, pero el gigante comenzó a hablar en una lengua que no podía comprender del todo, por cómo se reía no pude evitar comenzar a reírme levemente, ¿Por qué me daba gracia?, quizás porque incluso en lenguas la diferencia era muy alta, la ironía me hizo reírme de mi misma y quizás también de él.

Levantando los brazos para llamar su atención, apunte hacia la orilla para que pudiera llevarme a tierra firme, esperaba que me entendiera a primera, por suerte era un día caluroso y estar mojada no significaba peligro, pero aun así me sentía algo incomoda por estar mojada, no tenia meterme al mar, pero un detalle que miraría después de tocar tierra.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
[Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 13-04-2026, 08:56 PM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 15-04-2026, 07:39 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 15-04-2026, 10:20 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 17-04-2026, 06:40 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 17-04-2026, 07:25 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 19-04-2026, 04:38 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 19-04-2026, 06:27 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 20-04-2026, 07:02 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 20-04-2026, 07:58 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 23-04-2026, 01:10 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 23-04-2026, 06:04 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 25-04-2026, 08:43 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 25-04-2026, 03:21 PM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 26-04-2026, 07:06 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 26-04-2026, 07:49 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 30-04-2026, 08:53 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 30-04-2026, 04:02 PM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 04-05-2026, 03:51 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Alex Arceo - 04-05-2026, 06:38 PM
RE: [Social] Pescando ando - por Kagura - 05-05-2026, 09:16 AM
RE: [Social] Pescando ando - por Sentomaru - 05-05-2026, 03:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)