[Pasado] Callejones y ratas| Priv.
Veamos, Yuuki. ¿No es esto muy maleducado de tu parte? Desconfiar de quien te ayuda tan desinteresada podría ser mal visto por muchos, pero para nuestra cazadora, solo es razón para que la sonrisa se mantenga dibujada en su boca. Sus ojos, perezosos como siempre, delinean tu silueta y ubican cada herida. Todo es importante aquí, sobre todo tú.

Importas, ¿sabes?

—Oh, no me digas que dudas de mis intenciones, por favor. Me lastimas —Pero la mentira en sus palabras ni siquiera trata de disimular, pues esa lástima que su voz deja escuchar demasiado fingida es. —Dije que lo hice porque somos amigas. ¿O tienes miedo de mí? —La última palabra resbala juguetona por su lengua, teñida de cierta ingenuidad que en la de cabellos verdes es extraña. —Hasta donde sé, tú eres más grande que yo.

Y fuerte, y preparada... Sin embargo, también está herida.

—Yuuki, Yuqi. Yuqi, Yuuki —Puntualiza, a la vez que la punta de sus dedos señalan a la portadora de cada nombre. Es nimia la diferencia en la pronunciación del nombre, por lo que sus expectativas de que la contraria crea que le está jugando una broma son altas. —Ya no somos desconocidas, amiga.

¿Así que cuánta es la necesidad de alzar el arma? No mucha, ¿o sí? Lo cierto es que ese peligroso hecho a ella trae una pequeña risa, a la vez que su cuerpo es empujado hacia la contraria por una breve adrenalina. Cerca y más cerca, hasta que la distancia amenaza con volverse cero. Sin embargo, amistosa es que tiende la mano hacia la contraria.

Es obvio lo que desea, ¿eh?

—Ten por seguro que ellos no te olvidarán, y yo tampoco —Una mentira a medias que suena a verdad, porque ella lo cree así, aunque no lo sea. Poseía mala memoria para rostros, lamentablemente. —Pero creéme, no siempre es lo mejor dejar cabos sueltos por allí, regados... —Y dándoles la oportunidad de recuperarse, de volverse más fuertes. —Podrían volver... O no, ¿quién sabe?

Ya lo hemos dicho antes: mejor prevenir que lamentar.

¿Estará tomando sus precauciones la de cabellos rosas? El arma se le provoca tierna a la cazadora estando tan quieta. Quiere más. Sus manos pican por más, su cuerpo. Todo hormiguea. Lo de antes no fue suficiente, pero esta mujer podría serlo...

—Al menos tú no te irás, mírate —Aunque no es necesario que lo haga la contraria, pues el dolor constante es un recordatorio de su situación. —Tan noble que terminaste tan herida, porque dudo que tú les hicieses algo a esos tipos —Y, aún así, es tan tonta — ¿Realmente te sientes culpable por lo que hiciste con ese trío?

Tras todo el daño causado, como mínimo les hubiera hecho tragarse sus propias vísceras, algo lento si no tenía prisa. La idea hace que al tridente alce en dirección a la mujer, los filos superiores apuntan mientras ella sonríe.

—¿O te sientes culpable por lo que hice yo? Ya que hablaste de libertad y todo eso... Eres muy estirada.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 04:02 PM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuqi - 17-03-2026, 06:20 PM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuuki - 20-03-2026, 12:25 PM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuqi - 23-03-2026, 04:46 PM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuuki - 30-03-2026, 05:48 PM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuqi - 01-04-2026, 04:09 PM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuuki - 06-04-2026, 02:52 PM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuqi - 08-04-2026, 03:24 AM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuuki - 15-04-2026, 01:39 AM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuqi - 17-04-2026, 02:02 PM
RE: [Pasado] Callejones y ratas| Priv. - por Yuuki - 29-04-2026, 04:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)