[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1)
Volví a mirar la pantalla por no más de cinco segundos, tesoro, lo justo para confirmar que todo seguía moviéndose sin nosotros y entonces Yuuki, la más cuerda de todos otra vez, tomó la iniciativa. Sin dudar demasiado, escribió un número en el teclado numérico frente a nosotros, directa, clara, ojalá yo tuviera esa facilidad ahora mismo. Era evidente, los mecanismos ya no respondían. Lo único que nos quedaba era eso, elegir. Escribir números y decidir quién era apto y quién no y solo pensarlo me revolvía el estómago mucho más que todo ese olor a basura de antes. —No me gusta esto, tesoro, nada —murmuré en voz baja, mirando el teclado como si fuera algo peligroso.

Mis dedos no se movieron. no iba a hacerlo. No iba a escribir el número de ninguno de mis compañeros, jamás. No importaba la lógica, no importaba el sistema, no importaba lo que este lugar quisiera obligarnos a hacer. Yo no iba a ser quien decidiera que alguien de los mios debía quedarse atrás. —Yo no voy a elegir a ninguno de los nuestros —dije, más firme, aunque sin alzar la voz.

Y Sigrid, mi mirada volvió a la pantalla un segundo. Ese golpe, ese rayo, eso había sido por mí, apreté la mandíbula. —Menos a ella, tesoro. —murmuré, porque si algo tenía claro ahora es que no iba a fallarles otra vez, uno de los números que aparecía en la pantalla del grupo de Sigrid y Juan era 8,8,6,1,6, tesoro y esta vez no dudé tanto. Lo escribí, mis dedos se movieron antes de que mi cabeza pudiera detenerlos, y cuando terminé el peso cayó de golpe. ¿Quién era? No tenía idea, podía ser un civil que cargaba con su espada para protegerse o quien sabe, alguien completamente ajeno a todo esto y aun así lo hice, qué decisión tan amarga.

Tragué saliva, sintiendo cómo la culpa empezaba a acomodarse en el pecho, pero no podía permitirme quedarme ahí. No podía, miré hacia atrás apenas un segundo, buscando algo más, alguien más y entonces fijé la vista en otra pantalla cercana, lo reconocí del periódico, de lo que Akira me había contado cuando abordamos el barco, incluso era una de las personas de las cuales advertían los altos mandos cuando zarpamos, Barald Kane, un pirata. —Ay tesoro —murmuré, con la voz baja. Giré de nuevo hacia el teclado y escribí su número, 0,0,0,2. Esta vez más lento. Más consciente, como si cada número pesara un poco más que el anterior. No era una elección limpia pero al menos tenía un motivo.

Me aparté del panel inmediatamente después, no quise quedarme ahí. Di un paso atrás y fijé la mirada en las pantallas, esperando, con el pecho apretado y la respiración contenida, a ver qué iba a pasar ahora porque ya no había vuelta atrás, tesoro.

Mi Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 298 + 8 = 306
Energia: 300 + 12 = 312
Espiritu: 102 + 0 = 102

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - por Masato Ami - 17-04-2026, 06:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)