[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Antes de poder salir de la taberna, noté a Viktor acercarse a mí para decirme algo. Mientras él hablaba yo le miraba de reojo y, al instante, entendí el mensaje. Por el otro lado, el hombre de negro que parecía ser el sheriff del pueblo dio un paso adelante entre toda el gentío del lugar, asumiendo el papel de ser el juez del inesperado duelo que estaba a punto de desarrollarse. Éste caminó hacia fuera de la taberna para indicar el lugar en el que llevaríamos todo a cabo, aunque pude notar en su expresión cómo no parecía muy contento con la idea. A mí tampoco me hacía mucha ilusión ya que debería estar tratando de reunir información, pero parecía que el tozudo de Pork no quería echarse atrás pese a que le diese la oportunidad en un principio.

Caminé y salí de la taberna hasta reunirme con mi oponente y con el juez, a diez metros en la avenida central. Pork esperaba de frente a la taberna por lo que, al reunirme con él, ésta quedaba a mi espalda. Me quité el sombrero mientras el sheriff empezaba a explicar las reglas. Eché mi pelo rubio hacia atrás con mi mano derecha y volví a colocarme mi accesorio en la cabeza. Levanté mi puño cerrado apuntando a la cabeza de Pork y extendí mi dedo pulgar y meñique haciendo un hang loose, mirando a través de él como si fuese una mirilla. — Caminar y disparar... fácil. — Mientras le apuntaba con mi puño recordé el momento en el que disparé a lomos de Karl contra el dragón de Mystoria. — "... No" — empecé a hablar en pensamientos conmigo mismo. — "no puedo hacer eso o Karl se enfadaría conmigo." — Realmente me daba igual lo que pudiese pasarle a Pork, pero mis técnicas eran bastante destructivas y no quería enfadar a la semioni si alguien que no tuviese nada que ver con ésto acabase involucrado. — No necesito una pistola, sheriff, sólo un cobarde dependería de un arma para solucionar un problema — hablaba mirando a Pork con una sonrisa traviesa. — Y que quede claro que no me hago responsable de lo que pueda ocurrir. Yo sólo estaba cantando y bailando. Le di una segunda oportunidad a Pork y la rechazó ¿me sigues? — miré de soslayo al sheriff para girarme de nuevo y mirar hacia la taberna, poniéndome en posición de comenzar el duelo.

La contienda dio inicio y con ello empecé a caminar, contando mentalmente. "Uno... dos... tres..." — Despreocupado y sin interés daba un paso tras otro, con mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón. La pistola enfundada que llevaba en el lado derecho de mi cadera ni siquiera estaba cargada, la había traído simplemente para camuflarme con el entorno. Y aunque tuviese balas tampoco sabía usarla pero seguía caminando. "Cuatro... cinco... seis... siete..." — El momento se acercaba, así que comencé a prepararme. Simplemente tenía que hacer un movimiento rápido y preciso con el que poder girar y atacar. — "Ocho... nueve..." — al noveno paso apoyé mi mano derecha en el suelo dejándome caer sobre mi hombro izquierdo con ambas piernas estiradas, empezando la rotación con un simple windmill — Rankyaku — Con la inercia del giro pateé con mi pierna diestra, provocando que una hoja afilada de aire comprimido diagonal viajase a toda velocidad hacia el torso de mi oponente. Tras haber enviado mi ataque y sin preocuparme por lo que hubiese sucedido, me desvanecí completamente en arena para moverme a ras de suelo hacia la multitud en la que se encontraban Milka y Billy.

Mi arena se arremolinó detrás de ellos para dar forma a mi cuerpo que reapareció sujetando a Milka de su cadera con mi mano derecha, mientras que con mi brazo izquierdo rodeaba a Billy por el cuello de forma relajada. — Bien... ¿podemos seguir bebiendo y bailando? creo que hay cierta información que todavía se me debe, ¿me seguís? Kakahaha. — Empezaba a tener prisa.

Resumen

Bélico

Gastos

Calor

Karmas aplicados
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11653 + 0 = 11653
Energia: 8051 - 431 = 7620
Espiritu: 2819 + 0 = 2819

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Apolo Bahía - 17-04-2026, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)