[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
[personajeinvalido=3367]

Si había que agradecerle algo a alguien, era al destino. Venideros sean los días en los que la suerte esta de nuestro lado a pesar de casi morir. Un destino seductor nos colocó como si tan solo fuéramos piezas de su juego ¿no se supone que íbamos a un parque de atracciones? capaz no es que fuera el plan más ideal para mi, que disfruto mucho más una pelea con un cocodrilo gigante que montarme en atracciones de feria en las que todo el mundo grita y me acaban mareando pero ... a mi tripulación si que le hacía realmente ilusión y por eso estaba contento de ir a aquel lugar. Habían pasado muchas cosas hasta llegar aquí, capaz si que merecíamos esa diversión al menos por unos días y no acabar con estos collares. Escuché las palabras de Tezca así que decidí ayudarlo a bajarse, tan solo unos segundos mas tarde simplemente sonreí, acercándome inmediatamente a el los dos pasos que había avanzado para ayudarle a caminar hacia los marines, así como había pedido; agarrándolo del hombro con mi mano izquierda y caminando junto a el. Kael ya había salido corriendo hasta su compañero en un acto de intentar ayudarlo, jamás juzgaría a un hombre leal preocupado por los suyos.

No hizo falta que el marine de nombre desconocido hasta el momento me respondiera, ya se adelantó a los hechos el que decía querer ser el mejor marine de la historia - Con que Kael ... para ser un puto marine de mierda tiene códigos aunque el otro ... capitán ¿le puedo ensartar como una brocheta de pollo?  - Ya mi propio instinto al despertar en esa sala me hizo querer aplastarle la cabeza ¿es que mi instinto también se equivoca con el?  mi mano derecha ya estaba sujetando una de mis katanas a mi espalda mientras caminabamos aunque en ningún momento me mostré alterado ni mostré una agresividad excesiva. Visto lo visto, ese marine de pelo blanco le seguía pareciendo lo que era, un marine sin honor, uno que durante el combate, le dio igual intentar jugar con mi vida si así sobrevivía a este infierno.- Dahahaha tranquilos, solo era una broma -  ¿o quizás no?

Fue entonces cuando la luz al final de aquella puerta se encendió y esa voz embriagó toda la sala, al escuchar como empezaba a hablar solté la empuñadura de mi katana al mismo tiempo que seguía moviendo mis piernas. Al terminar la primera frase de aquella voz no pude hacer otra cosa que darle vueltas al asunto en mi propia mente mientras seguía acercándome y ayudando a mi gran amigo y capitán postizo a seguir caminando, analizando cada palabra que soltaba esa voz. Llegamos hasta los marines cuando el comunicado acabó, quedando justo al lado de Shin. - Pues esta hecho una puta mierda ... - Miré a Shin tirado en el suelo aun con la capacidad de hablar dando la impresión de querer ser el la cabeza de turco, eso era muy beneficioso para mi y para Tezca. Flexione mis rodillas para adoptar una posición más baja, me encontraba cómodo con esa pose, era como sentarme en el suelo pero sin mancharme. Fue entonces cuando Kael empezó a hablar, confesando lo de que gracias a el era que había tenido amigos alguna vez. Shin se desplomó en aquel momento, su cuerpo no parecía poder aguantar más. Extendí mi mano derecha hasta sus ojos, cerrándolos para que no quedaran entreabiertos ¿eso da como mala espina no? 
Contenido Oculto

A pesar de que algo dentro de mi quisiera apoderarse de mi calma, dominé el impulso de querer agarrarle del cuello y hacer que su pálida cara cambiara a morada, mostré mi "amabilidad" frente a un soldado marine caido en combate a pesar de seguir teniendo la misma opinión sobre el. Seguí dejando que todo sucediera frente a mis ojos, capaz Tezca era un hombre de buen corazón igual que yo ¿eramos piratas con recompensas por nuestras cabezas? si, evidentemente éramos una amenaza para el gobierno, pero eso no nos convertía en criminales despiadados. Agarré el botiquín de Kael cuando me lo lanzó acercándome a Tezca y sin decir palabra, escuché todo lo que dijo Kael, ahora Tezca también habló queriendo dar su opinión y alegando tener que salir juntos de allí, igual que habían llegado.

Era hora de tomar decisiones, afrontaría todas las consecuencias. Empecé a aplicar el botiquín mientras hablaba. - Dijeron que eliminaran al número más bajo si no elegimos a un "no apto", estos collares tienen un mecanismo que tintinea, lo llevo escuchando desde que desperté ¿explotara? yo no estoy dispuesto a arriesgarme a eso porque ahora os pongais sentimentales, no soy un puto imbécil. -  Tras una leve pausa continuó. - Si quieres probar suerte intentando quedarte con tu amigo ... tu mismo, aunque ya te dijo lo que debías hacer. - Sin pensarlo mucho más daría el comunicado oficial a la sala de control para que abrieran la puerta, siguiendo las indicaciones tal y como había dicho la voz, solo  podía pensar en mi tripulación y en encontrarlos, ya me preocuparía mas tarde de tener que lidiar con ser un esclavo de vete tu a saber quien, o en como escapar de esa situación.

[Imagen: TZLUu7x.jpeg]
- ¿Me escucha la sala de control? Hasegawa Shin es el "no apto" decidido por el antes de caer inconsciente, abran la puerta ya me cansé de estar en esta cloaca.  -

Ahora que el veredicto había sido dado, tocaba esperar que era lo que sucedía.

Cofre del tesoro
[Imagen: FIRMA.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Barald Kane - 17-04-2026, 10:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)