18-04-2026, 06:16 AM
Hermosa sonata fluyendo de las cuerdas de aquella guitarra que no solo fue la eterna compañera de un gran prócer conocido por todo Baquella, era una joya del cuál solo yo tenía permitido tocar. No podía contener las pequeñas lagrimas que me atormentaban con querer deslizarse por mis mejillas, pero resistí a mis emociones y dediqué mi corazón en la melodía de amor.
Vibraciones.
Un espacio lejano, tranquilo, un lugar tan clemente de una paz infinita que era imposible que algo u alguien pudiesen amenazar tal calma, no, era imposible que pudieran tan siquiera invadir un lugar tan puro y santo como este clero escondido de la isla y su gente.
Vibraciones.
Tarareaba una letra silente guardada en mis recuerdos, mis primeras composiciones con quien me inculcó todo sobre este maravilloso oficio, el ser un artista capaz de poder manipular toda clase de instrumentos. Estoy segura que hay una cantidad fascinante de utensilios musicales de los cuales mi sueño es poder conocerlos y aprender a manejarlos.
Vibraciones, Vibraciones, ¿Temblores?
Bajo mis pies, podía sentir ciertas vibraciones como si algo estuviera acercándose, aun así no me detuve nunca de cantar y de tocar las cuerdas de aquella vieja amiga, de aquella amada acústica. No pensé nunca que mi emotivo homenaje se vería apañado por un temblor que de cierta forma me hizo ponerme en pie de manera alarmante, ¡¿Un temblor?!
Más cerca, más, más… todo se sacudía.
Decidí salir por la puerta pero tuve que detenerme cuando un golpe, fuerte, se hizo presente al mismo tiempo que la vibración se detuvo de pronto. Mis ojos se deslizaron hacia la ranura lineal debajo de la puerta, percatandome de que había una sombra afuera, es decir una persona. O algo, podría ser un animal también.
Suspiré profundo y con gran curiosidad a la misma vez que mi cuerpo se tensaba, me agarré fuerte del manco, del puente de aquella guitarra por si acaso debía defenderme. No sin antes, tocando el pomo de la puerta, intenté hablar…
—--- ¿Q-quién es?
![[Imagen: miyoocheja.png]](https://i.ibb.co/20ZJ1jdH/miyoocheja.png)
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
![[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]](https://i.ibb.co/WWRcn6nZ/file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png)