[Pasado] Messy | Tezca - Social
Ahora mi cabello lucía más corto mientras dejaba que aquel shampoo de suave olor hiciera efecto, por suerte tenía buena compañía y vista o me aburriría terriblemente. Iba a tardar ¡Por supuesto que iba a tardar! ¿Saben cuanto tiempo requiere un buen cuidado capilar? Sueñen con eso, nunca les daría la receta.

Llevé la cabeza hacía atrás en un intento de relajarme de casi morir: Si mis ojos fueran dagas probablemente la chica a mi lado estuviera casi muerta. Debería dar gracias que no lo son. Pocos se burlan del gran Tezca y salen vivos. Ahí fue cuando le di un trago a la bebida, sintiendo el fuerte sentido del alcohol en el gusto. Delicioso, pude sentir antes de dejarlo a un costado para que la morena pudiera tomarlo una vez más, lo mejor no era emborracharme en este lugar.

Sus palabras no tardaron en llegar: Una pregunta tras otras sobre nuestra anterior actividad lo cual solo pensarlo me provocaba una sonrisa de satisfacción al recordar como había arrastrado a estos sin talento en la pista. Es más: Que se repita. Acompañado de ello, la frase que había comentado me llamó la atención. —¿Qué se supone que significa eso? — Pregunté sin estar muy seguro, volteando para notar a la hermosa chica con una cara de confusión ¿Dando, dando, pajarito volando? ¿Era como se dicho del anciano que decía “el pájaro que se levanta temprano puede matar a la lombriz”? No, no me daba ese sentido. —No voy dando mis datos a una isla aleatoria donde sabrá el mar que encontraré ¿Me entiendes? Y no somos héroes… Al menos no creo que lo seamos después del maldito desmadre que haremos esta noche. JA. — Tomé una vez más aquella bebida, con mucha más confianza y le di un largo sorbo antes de hundirme en el agua por completo y emerger con el cabello cubriendo mis mejillas.

Su descripción me hizo prestarle total atención, acercándome al pasillo que nos separaba mientras escuchaba ¿No sabía de donde venía? Supongo que eso nos hacía dos. —Podrás ser perceptiva con las mentiras, pero sigues siendo una mentirosa: No hay forma en la que puedas vencerme en una pasarela. Soy perfecto, bonita y sobre tu serpiente… Cardan ¿Puedo acariciarlo? Me gustan las serpientes, son muy intimidantes.  — Y solté una risa, decidiendo por dejar de atrasar lo inevitable. — Tezca Norova. Ese es mi nombre, el verdadero, lo juro por el mar. No estoy seguro de dónde vengo: No recuerdo mucho de mi niñez, pero viajé con mi tutor por algún tiempo hasta que nos asentamos en Torino, luego pasaron cosas y me largué ¿me entiendes? Desde entonces he estado trabajando para sus clientes, da buen dinero y conexiones ¿Quieres un consejo? Dedicate a trabajar para gente con dinero, pagan bien… pero que no sean mis clientes, soy celoso. —  Era lo más honesto que había sido esa noche, nunca hubiera imaginado que aquel festival me llevaría a esta situación.

Me estiré, pensando en como regresarle las preguntas, si ella quería jugar podíamos jugar. — Ya que no eres de aquí, como yo ¿Qué haces aquí? ¿A dónde piensas ir después? ¿Crees que haya algún spa que nos estemos perdiendo? Con respecto a tu isla ¿Piensas buscarla? ¿Tienes algún indicio? Iré primero, para que veas que sé jugar: Estoy aquí por negocios pero siempre me quedo un tiempo extra para divertirme. No sé a donde voy, por el momento nadie requiere mis servicios y finalmente no lo sé pero si lo hay y no nos lo han dicho voy a torturar al siguiente imbécil que se me ponga enfrente. —
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Messy | Tezca - Social - por Runin D. Kitay - 18-11-2025, 12:43 AM
RE: [Pasado] Messy | Tezca - Social - por Tezca Norova - 19-04-2026, 08:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)