Presente Relativo / Entrenando al chico
Mi haki de observación noto, parte de los pensamientos del Barto, molestia y sorpresa, por sus palabras sobre mis halagos era evidente que no le habían gustado, fruncí el ceño, protegido por mi mascara era una expresión que no se veía.

Cuando estaba diciendo que no era muy diestro con las armas cortopunzantes y/o machetes ponzoñosos el muchacho se volvio a lanzar a por mí, esta vez un poco más rapido que la ultima vez.

Esta vez parecía girar como un tornado, si bien podia esquivarlo esta vez decidí recibir el ataque de lleno y comprobar la fuerza de mi nuevo compañero. El ataque no me supuso mayor daño, pero siendo realista el chico podia acabar con la vida de cualquier otro idiota del ejercito gris, salvo claramente el Capitan, el chofer y yo.

Seguí con la mirada el desplazamiento de mi compañero hacia mi izquierda, un salto limpio de 15 metros, nada mal pense, pero era evidente que el muchacho no quiere halagos, así que le voy a dar puñetazos, sonreí con malicia y acorte los 15 metros de una carrera, aun tenia la escultora de marfil en mi mano derecha y le deje caer 2 puñetazos con mi mano izquierda, mientras le decia. – Nunca le des cuartel al enemigo Barto, golpéame todo lo que puedas. Y volvi a alejarme 5 metros de un salto, me quede mirandolo fijo, mi haki aun percibía los pensamientos del chico era evidente que tenia algo que demostrar y eso me alegraba mucho, tambien podia sentir ese poder latente que estaba dentro de él, así que decidi preguntarle. – Barto a medida de que avance el entrenamiento quiero que me cuentes más cosas sobre ti, de donde vienes, que edad tienes, hace cuanto que formabas parte de los piratas del hombre de las trenzas, ahora somos compañeros y no eres otro del monton, así que necesito saber con quien navego.

Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10494 - 215 = 10279
Energia: 7750 + 0 = 7750
Espiritu: 2855 + 0 = 2855

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenando al chico - por Tenoch Titlan - 20-04-2026, 03:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)