Visita al banco II [Presente Absoluto- T2]
El ambiente se relajaba conforme Pendragon se daba cuenta de la comedia de la situación, pero no significaba que esto fuera deliberadamente dictado por alguna autoridad divina, la realidad era así… era un departamento armado de la nada, protegiendo o intentando proteger algo tan importante como lo es el banco y realmente habían enviado lo peor de lo peor…

Ya había recibido mucho embate, el gordo que yacía derrotado en el suelo no deseaba pelear, básicamente ya era un sometido y realmente no parecía una mente maestra… elevo un poco la mirada al sentir un poco de amabilidad, que en realidad era una que el mismo género en su cabeza.

Me llamo Reiji Andou… y yo… yo… - se llevaría las manos a la cara con bastante frustración, apretaría los labios, pero no se quebraría y finalizaría suspirando su embate – yo… intente robar un bolso a una señora… - diría mientras se dejaba caer de lado, como si de pena se derritiera.

Si… un imbécil… un gigante fue el que me atrapo, recuerdo ver una gran mano y luego verme aplastado contra el suelo… el desgraciado me vio moverme y me golpeo y me golpeo y me golpeo – diría mientras unas lágrimas salían de su rostro mientras seguía derritiéndose en la miseria que esto le causaba… era realmente deprimente.

El otro lanzaría una propuesta que abriría sus ojos como platos… pero no se levantaría de su miserable posición, el creía… que aún tenía cierta ventaja, pero ¿Qué clase de prisionero se creía que era?

Te diré… me pareces más razonable que los otros dos… el robot era un imbécil y la chica solo es una grosera… achooooo… emmmm – un gran moco liquido saldría de su nariz – bueno… - el chico se erguiría mientras limpiaba sus fluidos nasales con el antebrazo, posterior a esto, se metería la mano por la boca y no se detendría… entro y algunas arcadas aparecieron pero solo parecía sufrir y al mismo tiempo disfrutarlo… poco tiempo paso, su mirada se enrojeció, sudor y saliva salieron en cuanto logro sacar algo de aquella obesa garganta… ¿era un acto? Tosería para tratar de recuperar aire mientras mostraba que había sacado un muy pequeño pergamino de sus adentros.

Yo tengo una habilidad… puedo guardar cosas en mi estomago… no me mal entiendas, solo es algo que gane siendo un gordo hahahahaah kooof koff… ammm si… emmm… bueno, me ordenaron robar el bolso a esa chica… ella era específicamente una cajera del banco… creo que ella guarda sus llaves celosamente en el bolso… hahaha pero bueno… no lo logre – diría mientras extendía la mano con aquel pergamino pero no lo extendía fuera de las rejas, estaba adentro, al alcance de Pendragon pero solo si se adentraba.

Contenido Oculto

Mensajes en este tema
RE: Visita al banco II [Presente Absoluto- T2] - por Alex Arceo - 20-04-2026, 04:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)