[Pasado] Dance
Ladeó un poco su cabeza, con sus ojos verdes enfocándose en la curiosa cicatriz que tenía en su frente, siguiéndola de un extremo a otro con sus ojos, y bajó su vista al meñique que le faltaba, sintiendo su imaginación alocarse un poco, permitiéndose un ligero momento de descanso, sin saber muy bien qué decía aquello de ella, que se sentía más a gusto en el mundo de su imaginación que en el que vivía, a ella le arrancaron el dedo de un mordisco, ¿qué le habría pasado a él? ¿Un corte? No parecía un impacto de bala y dudaba mucho que uno saliera solo con una cicatriz de eso. Pensativa, movió un poco su pie contra el suelo como si fuese una liebre, enderezando su postura un poco, el lenguaje corporal cambiando a uno más tranquilo.

—Ni sé para qué me esfuerzo el intentar imaginármelo.

Se mordió el labio inferior, sacudiendo un poco su cabeza, volviendo a fijar sus ojos en él, si debía de ser sincera, sentía que ahora mismo se encontraba dentro de lo que podría ser una novela algo súbida de tono, él, no teniendo que envidiarle demasiado a los personajes guapos que aparecían en aquellas páginas, y ella la esclava torpe, al pillarse pensando en eso, no pudo evitar sonrojarse un poco, apartando su mirada mientras buscaba limpiar su mente…

¿Hermosa?

Fue en ese momento que se dio cuenta de que ya estaba entrando en la espiral otra vez, perdiéndose la mitad de la conversación por disociar con facilidad, y llevó las palmas a sus mejillas, dándose suaves golpecitos, ocasionando unos ruidos que para la pelirrosa le parecieron vergonzosos, y escribió con rapidez, enseñándole su dedo pulgar. —Gracias, usted también es hermoso— Escribió aquello sin ninguna muestra de vergüenza, manteniendo la amplia sonrisa; lejos de ser un cumplido, para Seraphine era la verdad y no tardó demasiado en acercar su mano hacia él, sintiendo algo de escalofríos, pero no se apartó, recordando al viejo verde que era su amo; lo bueno es que tenía buena práctica escondiéndolo.

Miró la fuente y alzó una ceja.

—No creo que sería lo más sensato… Que ya me veo cayendo de cara y estar cerca de ahogarme— Su expresión era de verdadero cansancio, como si ya hubiese pasado varias veces. —Y ayer en la noche me asusté con mi propia sombra— Empezó a contar con sus dedos. —Tres veces— Hundió su cabeza entre sus hombros. —Así que advertido está, seré una compañía muy patosa— Colocó una mano sobre su pecho. —Pero me han dicho más de una vez que soy entretenida— Sonrió con orgullo, enderezando su postura, y sintió un enorme signo de interrogación sobre su cabeza. —Se me dan pésimo las matemáticas, creo que eso es obligatorio para los negocios, ¿no?

Aceptó su brazo, aunque tuvo que inclinarse un poco hacia un lado por la diferencia de tamaño, quedándose silenciosa durante unos minutos.

—¿Quieres cometer un pacto conmigo para joder a mi amo?

Las sutilezas nunca fueron su fuerte.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 12-02-2026, 08:24 PM
RE: [Pasado] Dance - por Onizuka Jin - 04-03-2026, 03:38 AM
RE: [Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 09-03-2026, 12:30 AM
RE: [Pasado] Dance - por Onizuka Jin - 15-03-2026, 06:58 AM
RE: [Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 19-03-2026, 04:44 PM
RE: [Pasado] Dance - por Onizuka Jin - 11-04-2026, 02:53 AM
RE: [Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 22-04-2026, 03:09 PM
RE: [Pasado] Dance - por Onizuka Jin - 26-04-2026, 04:12 PM
RE: [Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 01-05-2026, 02:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)