Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin]
La dupla de aventureros parece estar en una situación complicada, una encrucijada más complicada de lo habitual. Típicamente son probabilidades concretas, para ser exactos, en un camino que se divide en tres opciones, las probabilidades de acertar con el camino correcto son de un aproximado de treinta y tres por ciento, pero ahora la situación se complica un tanto.

María parece haber tenido un trauma bastante grande, aunque el joven rebelde no sabe mucho, no tiene una capacidad como el kenbunshoku para entender esas cosas, sí que puede notar actitudes que dan pistas sobre lo que piensan los demás. La chica parece demasiado preocupada por entrar a una zona desconocida, pero parece que la seguridad con la que habla el grandullón la anima, la hace sentir más segura de aventurarse un poco, tampoco es que el gigante fuera a ser muy brusco y lanzarse a lo loco, sin valorar los peligros, eso no va con su personalidad, para eso está Einarr.

⏵ Kelvin Smash… ¿Qué te ocurre? Llevo tiempo notando que algo perturba tu forma de ser natural. Puedes contármelo, y si puedo, te ayudaré a superarlo. ⏴

La voz del gigante es suave y calmada. No tiene prisa, no tiene presión, es una pregunta genuina, ella es de las pocas personas que el gigante es capaz de reconocer, no ha compartido tiempo suficiente con nadie más que ella y Einarr como para recordarlos, no es precisamente alguien que tenga una buena memoria para reconocer y recordar a la gente con la cual coincide.

⏵ La del topo volador tampoco me parece una buena opción. Ninguno tiene la capacidad de ver en la oscuridad, y no podríamos reaccionar a lo que pueda haber en el interior, no es como que tengamos muchas opciones entonces. ⏴

Dice el joven con un tono calmado y sereno, analizando todo. ⏵ Tengo una idea, es algo arriesgada, pero podría servir a futuro, pero ya la aplicaré cuando encontremos a quien esté haciendo esto. ⏴

La verdad es que tampoco quiere jugar una baza tan arriesgada como aplicarle a ella su akuma. Quizás con algo más de tiempo pueda mejorar su dominio de la akuma y volverla más potente y no necesitar tocar tanto tiempo, pero por ahora, tiene que lidiar con las situaciones como son.

⏵ Vamos por el camino de los mamíferos, quédate cerca, así podemos apoyarnos el uno al otro. ⏴ Sigue pensando en todo lo que dijo, si quiere le contará.

Read me

Mensajes en este tema
RE: Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin] - por Kelvin Einstein Nagumo - 22-04-2026, 04:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: