[Presente Relativo] Una investigación rutinaria
Parece ser que ahora le toqué yo la fibra sensible a la pelirroja. Aunque su respuesta fue totalmente inesperada.
Ikirami me contó que perdió a toda su familia y hogar a causa de unos piratas, los cuales le arrebataron toda su vida, algo horroroso. Con la mirada totalmente fijada en los papeles de la mesa mientras buscaba lo que estaba buscando, pretendía no dolerle mientras me lo decía, pero le dolía, mucho. Le miré a sus ojos tan rojos como el fuego, realmente... me daba mucha pena. Lo que al principio parecía una chica calculadora y fría, se escondía una chica dulce como un pastel. O al menos es la primera sensación que a mí me dio. Se giró para mirarme, mientras yo le observaba con mi cabeza apoyada en mis manos y mis brazos en mí rodillas mientras estaba sentada en la silla de piernas cruzadas.

- Tranquila pelirroja - Le acerqué mi mano por su lado izquierdo, colocándole el pelo por detrás de la oreja suavemente - No tienes por qué hablar de ello. Sé lo que es tener el corazón encadenado - Le dije dulcemente y con calma. Realmente, no quería que reviviera ningún tipo de recuerdo que pudiera dolerle. No era necesario -¡Bueno! ¿Entonces que, un traguito de licor de cerezas? ¿Qué es, tu preferido? - Dije para cambiar de tema rápidamente y así distraerla. Pero Ikirami cogió la botella y la reventó contra el suelo - ¡Joder, me caguen dios! - Me quedé sorprendida. Resulta que tiró la botella por lo que le conté de mi infancia, y acto seguido dijo que me invitaba a un zumo, extendiéndome su mano para que se la cogiera y así aceptar su invitación.

La miré durante unos segundos a los ojos de manera seria. Estaba recordando el porqué estaba aquí. Yo ya tenía algo de pólvora para poder hacer mis movidas. Ella ya tenía lo que quería de esos papeles, supongo ¿Qué necesidad tenía de irme con ella? No lo sé, pero... le di la mano - No soy una niña pequeña ¡Iahahaha! - Le dije mientras me bajaba de la mesa con su ayuda - Si quieres beber algo puede ser cualquier cosa que tú quieras pelirroja - Le guiñé el ojo y avancé hacia la salida un poco, con los brazos metidos en los bolsillos de la chaqueta. Me paré antes de salir, giré la cabeza hacia atrás lentamente para mirarla y preguntarla un poco cabizbaja - ¿Ya... ya tienes todo lo que querías? -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Una investigación rutinaria - por Erika Storm - 17-11-2023, 12:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)