Visita al banco II [Presente Absoluto- T2]
Cuando mencionó el intento de robo, el enojo se subió por un instante a su cabeza, pues es una de las razones por las que había decidido unirse a los Marine, construir un mundo más seguro y amable para aquellas personas incapaces de protegerse a sí mismas de sujetos superiormente fuertes, no solo de piratas sino de todo tipo de personas. Acabar un poco con la violencia en todo el mundo para traer la paz donde nadie necesita pelear con otras personas. Porque por qué pelean las personas, por puro egoísmo y deseo de obtener algo que no tienen, la pobreza por decirlo de algún modo, pero no solo económica sino también espiritual pues no siempre se trata de algo físico sino también mentales y todo esos problemas, desde su punto de vista, es debido a la inseguridad y las necesidades y estrés.

La solución de todo eso vendría para futuro, pues ahora su problema más grande es obtener la información pertinente del atraco que hasta el momento, para él es el Goldreich, pero la información aún es incierta debido a que nadie nunca le dio la información adecuada, ni sus superiores, ni la carta inelegible ni tampoco el ser que está frente a sus ojos ahora mismo, pero hay progreso, lento pero hay.

—Bueno conocerlo Reiji, mi nombre es Alexander, vamos a intentar llevarnos bien.— intentó crear un vínculo para que se abra y poder sacar la información de la manera más pacífica posible. —No quiero lastimarlo, es lo último que deseo, en serio. Pero para necesito de su ayuda para obtener la información que necesito y así tal vez puedas salir de aquí sin problemas.—

Cuando mencionó al gigante y las lágrimas que empezaron a escaparse de sus ojos y sus mocos, tomó y deshizo un trozo de tela del palo y se lo entregó para que se limpiara, ignorando que pudo haber estado en el estómago de ese sujeto, pues aún no llega a ello la conversación. No le dio lástima pues parece ser que estaba simplemente recibiendo su merecido por hacerle daño a una pobre señora, que ni siquiera sabía si era mayor de edad o no, el crimen es el mismo pero a una anciana indefensa que no podía siquiera moverse ni ganarse la vida correctamente porque la edad le llegó, expropiarse de su propiedad que con tanto esfuerzo tiene de su larga vida, eso era mucho peor, pero... Hay un pero, para él la violencia no era la solución a todo.

—Que terrible, voy a tener que encontrar a ese tipo para hablar con él. Sígueme contando, para ver en qué más le puedo ayudar.—

Proseguiría con un acto sumamente grotesco y se echó hacia atrás antes de que le diera por vomitar y ensuciarlo, entonces nota como saca de sus adentros un pergamino. ¿De ahí también salió el palo y las telas? Su mirada miró el instrumento que intentó usar para escapar por un segundo antes de volver a centrarla en el sujeto y aquel pergamino que sacó, esperaba que no tuviera la intención de que lo tomara, pero probablemente tendría que quitárselo aunque él no quisiera, no debería poder tener ningún objeto a las celdas, sea lo que sea y de dónde haya salido.

—Ya veo.— sus palabras resolvieron muchas preguntas que tenía, pero aún hay mucho que sacar de esto. —Perfecto, vas por un muy buen camino a su libertad. Pero aún tengo un par de dudas. Dime todo lo que sepas de esa banda que quería atracar el banco, sus nombres, quienes son, si me lo dices todo te doy las llaves y me marcharé sin más, bueno con el pergamino claro.—

Ya afuera lo capturaría de vuelta, probablemente, pero eso no es algo que el prisionero deba saber, e igual forma el hecho de que ignoraba la funcionalidad de las llaves le ayudó a mentir mejor, porque si algo que no puede hacer es mentir, pero ahora lo que está haciendo es negociar.

Tomó las llaves detrás suyo y lo dejó sobre las palmas de su guante hacia arriba para que las pudiera tomar, pero aún no lo acercó lo suficiente para que pudiera tomar, pues primero extendió su otra mano para pedir el pergamino en un uno a uno.

—Pero antes del intercambio necesito toda la información antes, solo así podrás salir de las rejas.—

Mensajes en este tema
RE: Visita al banco II [Presente Absoluto- T2] - por Alexander Pendragon - 23-04-2026, 12:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)