Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado]

Había olvidado lo que significaba ser consolada, como si una coraza de hierro forjada con los años finalmente cedió y se desmorono en cada lagrima, El silencio denso y casi palpable, parecía enfrentarse a mis sollozos librando una batalla silenciosa en la que cada suspiro era una redención. Y aun así permanecimos en ese instante tan eterno y frágil, donde el tiempo dejo de importar y el mundo se redujo a ese pequeño espacio compartido. Sin palabras, sin máscaras, solamente encontrándonos. Poco a poco como si arrancara espinas enterradas en lo mas profundo de mi corazón, sentí que soltaba mis pesares uno a uno, hasta ya no tener mas motivos para seguir llorando, no es como si la herida sanara, pero si logre drenar todo lo que se había acumulado en años.

Cuando finalmente fuimos conscientes de la situación, Jesse poso sus manos con suavidad sobre mis hombros y con un gesto delicado, me aparto de su pecho. Evitando el contacto visual se colocó en cuclillas frente a mí, ofreciéndome su espalda como un refugio, Pronuncio aquel dulce apodo que siempre lograba calmarme y entonces supe que esa noche me llevaría a casa. En ese instante recordé la primera vez que me salvo, era la misma sensación, como si el tiempo estuviera siendo caprichoso a regresarnos en aquel momento, Mis ojos se humedecieron de nuevo y algunas lágrimas empañaron mi vista.

Tragué el nudo en mi garganta conteniendo todo lo que amenazaba con desbordarse y sin dudarlo me subí a su espalda con una familiaridad que hablaba de todo lo que no éramos capaces de decir en voz alta, no sabia que decir solamente asenti con la cabeza mientras mi cabeza descanzaba sobre su hombro derecho. Confundida por todas las emociones que encontre encerrados, durante el camino permanecí en total silencio, pero mis pensamientos rondaron nuevamente, ahora comprendía que el regreso de Jesse era parte del destino, Para mi esta persona era como un hermano mayor, mi mejor amigo, una pieza que siempre estaría a mi lado…pero…¿En el futuro estaría siempre ahí?,  solamente el tiempo lo dirá. En algún punto del camino, me quede dormida sin querer, pero esa noche sentí que regresaba a casa sobre una estrella fugaz.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 04-04-2026, 06:19 AM
RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - por Kagura - 23-04-2026, 08:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)