[T3] [Aventura] El espectáculo debe continuar
Ambos miembros de la tripulación de piratas miraban con una gran sonrisa hacia la pareja. Pero la curiosidad creció dentro de ellos, sobre todo de Togasu, cuando la mujer medio oni comenzó a cambiar de forma. Estaba claro que sería el poder de una zoan, pero aún no era lo suficientemente distinguible como para averiguar de cual se trataba. Aquello era para Togasu como tener un caramelito al alcance de su mano. Sentía cierta debilidad por los mink, los híbridos de minks, y por supuesto también por los usuarios de zoans. La mujer se ocultó detrás de una de las cajas y comenzó a gritar en dirección a Keiges, que la miró y se relamió el labio inferior. — ¿Puedo ocuparme de ella, amo? — Preguntó el rubio, nunca hacía nada sin preguntar antes a su superior. — Claro que no, y que no se te vuelva a ocurrir si quiera pensar que eres digno de semejante pieza. — Contestó Togasu, con una frialdad que cortaba el aire, deshaciéndose de su camisa blanca de un tirón y tirándola al suelo, dejando al descubierto su torso excesivamente musculado y definido.

Keiges no volvió a abrir la boca. También porque ahora el vaquero se había girado hacia su dirección, mirándole cara a cara. Había empuñado su katana envainada y le instaba a la rendición. — ¿Rendirme, yo? ¡Hiehiehiehiehie! — Era una risa extraña, parecía más el sonido de un animal. — ¡Eso me ofende! — Para él un acto así era impensable. Había sido entrenado y adiestrado bajo el pensamiento de que debía morir en la batalla, sacrificarse a sí mismo antes que perder un combate, pues su vida no valía nada. Agarró sus dos dagas, una con cada mano y decidió que él atacaría primero. Se lanzó a por el pelirrojo moviendo sus dos brazos, buscando hacerle dos cortes en el pecho con sus dagas, en forma de cruz.

Por otro lado, Togasu miraba hacia la caja donde la semi oni se había escondido. Se acercó con paso calmado, y de un puñetazo apartó la caja hacia el lado izquierdo, para ver de frente a su valiosa pieza. — No soy un monstruo, ¿sabes? Soy un hombre de negocios, todo esto lo hago por sobrevivir... — Le gustaba abogar por el diálogo en primera instancia. Se consideraba a sí mismo una persona inteligente y con el poder de convicción suficiente como para que las presas se arrodillaran a sus pies. Así había sido con Keiges. — Unios a mi o largaos, pero no vais a arruinar mi cosecha. — Lastimar a una criatura de ese calibre sería una verdadera pena, pero desde luego que lo haría si la mujer resultaba oponer resistencia.

En el anfiteatro, los gritos seguían resonando por todos lados. Los próximos prisioneros estaban nerviosos y llenos de miedo, mientras los demás miembros de la tripulación comenzaban a esposar a algunos de ellos.

Resumen

Info Bélica

NPCs

Aventura
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [T3] [Aventura] El espectáculo debe continuar - por Daryl Kilgore - 17-11-2023, 04:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)