[Aventura T4 - P.Relativo][+18] La senda del Carnicero
Día 41 de Otoño, año 17 

Outfit ---- Sigurd de Jaya

Estoy dando un paseo por la ciudad pirata, Mock Town. Le estoy cogiendo hasta cariño. De todos los lugares que he visitado hasta ahora, podría ser este mi favorito, sin duda. Un lugar donde pasea uno tranquilo, donde el astuto roba al despistado, el fuerte abusa del pequeño y la Marina no toca las narices. La amenaza ha dejado en segundo lugar al Berry como moneda de cambio, tu cartel de "Se Busca" es tu carta de presentación y tener un sobrenombre lo es todo. Definitivamente es mi lugar favorito.
Es mediodía, más o menos. Me he metido una buena hamburguesa de buey entre pecho y espalda y varios litros de cerveza. Hace algo de humedad en el ambiente y lo mejor es hacer algo de camino para bajar la comida y no acabar siendo una pelota de sudor y sofocones. Es lo único malo del sitio, su ambiente tropical. Yo soy más de nieve y frío, pero de seguro el bueno de Ubbe disfruta de estos calores empapados en sudor y bochorno. Con esa cara de sureño que me lleva, no me extraña. Le tendría que llamar e invitarle a comer, hace días que no le veo...
Me voy dando vueltas por las callejuelas, viendo locales abiertos con todo tipo de negocios y todo tipo de servicios. Todo lo que vaya adjunto a la palabra "exceso" o "perversión" lo encuentras fácil si sabes buscar. Camino con las ropas tradicionales de pelea, las que me dieron en el local donde me hospedo. Yggdrasil se apoya en mi hombro derecho como siempre, mientras la sostengo con la misma mano. Los martillos de guerra se mantienen a disposición en el cinto, preparados para cualquier tipo de imprevisto. Todo yo está preparado para luchar y con solo verme mi imagen es clara: peligro. Pero todo el mundo en este lugar destaca por lo mismo, así que es fácil no llamar la atención y pasar desapercibido.
Pasados unos minutos, es cuando lo escucho. Un sonido que capta mi atención de manera directa. Entre la multitud y los gritos, un chasquido de labios, un siseo, como aquél que le haces a un perro cuando quieres llamar su atención. Lo oigo cerca del callejón por el que estoy pasando, como si fuera directamente para mí. Lo confirmo cuando la voz se vuelve a escuchar, esta vez con palabras vulgares, pero que van dirigidas a alguien. Me giro lentamente en la dirección de la llamada. Es un crío harapiento. Tiene un mensaje para mí. Parece que viene de parte de otra persona, que me conoce y que busca negocios conmigo. Y encima impaciente.

Doy un par de pasos al frente, despacio, solemne. Mi rostro está ensombrecido, mostrando unas fracciones de seriedad e indiferencia por la criatura. Mi enorme figura eclipsa la luz del sol que intenta entrar en la estrecha calle, envolviendo al muchacho en pura sombra. Mi sombra. Un pequeño presagio de lo que se viene. Como respuesta, lanzo mi mano sin avisar, alcanzando con esta la cabeza del crío y cerrando mi puño sobre la misma como si de un cepo se tratara. Sin dejar ver ni respirar al joven, lo alzo con esa misma mano a pura fuerza, tirando de toda su cabeza, pero sin aplicar la suficiente presión como para aplastarla. -Escuchame bien, sabandija...- le contesto con un tono bajo, directo y crudo. Cargado de molestia asesina antes que exaltación intensa. -¿Quién te has creído que eres para que me chistes como a un sucio animal de granja?- le reclamo iracundo, aunque sin alzar la voz. Veo entonces que tiene mi cartel de recompensa a mano. Mi tono oscila entre el valice y la humillación. -¿Pero que tenemos aquí...? Veo que sabes bien quien soy y aún así has decidido llamar mi atención como aún vulgar camarero. ¡Debería aplastar tu cráneo solo por eso!- ejerzo una pizca más de crudeza en el agarre, la suficiente como para que duela y el tipo desborde en desesperación.
Agarre de Sigurd

Pasados unos segundos, lo suelto y le dejo caer varios metros de alto. Supongo que ya ha tenido suficiente. -Ahora llévame hasta tu jefe o quién sea que quiere algo de mí.- le ordeno, ya más calmado, aunque marcando quien manda. -Espero que valga la pena o tu jefe pagará las consecuencias de tus actos y de malgastar mi día...- Procedo entonces a dejar que el muchacho me guíe, siguiéndolo de cerca e imaginando la siguiente aventura con ganas.

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - P.Relativo][+18] La senda del Carnicero - por Sigurd Haakon - 24-04-2026, 03:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)