[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Mi adversario, y actual perdedor de ronda, abrió los ojos de par en par al escuchar mi pregunta, sorprendido por un momento, para luego soltar una pequeña risa que no pude evitar contagiarme, declarando que lo que quería conocer era información – “Gowowo wowowo” – me reí ante tal revelación pues, seguramente, me hubiese salido más barata la apuesta si hubiera sido acertado con mis palabras, pero la paranoia de una misión encubierta me había hecho dar rodeos innecesarios. El apostador profesional sabía perfectamente de lo que le hablaba pues no había muchos tiburones por aquí y, tras adoptar una expresión algo más seria, cumplió con su parte del trato. Tomé nota mental de todo lo que me explico, pasmado ante la importancia de la información y absorto en digerirla con éxito. Por lo visto un esbirro de Leyos había intentado reclutar a mi adversario en el Black Jack dada su reputación – “¿Y qué reputación es esa?” – pregunté de forma picara haber si por casualidad entregaba algo más, pero siguió su discurso obviando mi pregunta diciendo que no le gustaba trabajar para otra persona esbozando una sonrisa picarona pues dejo limpio a aquel secuaz de forma tan humillante que el tipo se fue en pelotas de la taberna – “Gowowo wowowo” – volví a reírme admirando genuinamente la forma en que este hombre manejaba sus asuntos – “La suerte se trabaja, eso lo tengo claro.”

Jack se ajustó su sombrero mientras yo proponía una nueva ronda en caso de que quedara algo sin contar a lo cual negó con la cabeza. Luego metió su mano derecha en el bolsillo izquierdo de su gabardina y sacó un pequeño saco que parecía contener monedas comentando que, entre todas las monedas que le dio ese perdedor, había encontrado algo cuanto menos interesante – “¡Aja!” – pensé. Fuera lo que fuera ese algo que tenía este caballero de hábil mano valía los doscientos mil berries y hasta más, de eso no tenía duda, pero más allá del valor táctico de la información había algo más. Este hombre, un caballero en toda regla, era un hombre de códigos. Me gustaría que simplemente confiara en mí por que yo ahora confiaba en el plenamente pues mi haki de observación y mis agallas me gritaban que era lo correcto, pero estaba convencido que no funcionaría si simplemente se lo pidiera.

Era una actitud que respetaba. Un hombre leal a si mismo es inquebrantable. Lo veía en sus ojos, lo sentía en sus manos jugueteando con las cartas. Este caballero de elegante vestimenta había tentado a la diosa fortuna mas de una vez y había salido airoso. No por simple suerte, no, nunca era tan fácil. Se lo había ganado a pulso, y ahora tenía que demostrarle que la suerte el día de hoy, exclusivamente, me sonreía a mí. No porque el pasase a valer menos, si no porque mi misión, la misión de nuestra división, lo valía. Si quería ganarme su confianza, tenía que hacerlo en sus términos. A través del juego. Consciente de este momento de iluminación, deslicé mi mano derecha hacia el bolsillo interior izquierdo de mi gabardina y saqué el fajo de berries que había guardado apenas unos segundos atrás y coloqué sobre la mesa verde, empujándolos hacia el centro con dos dedos, los mismos doscientos mil berries que había apostado otrora un juego atrás – “Acepto tus términos, Señor…¿?” – dije con voz determinada, dejando una pausa al final con una inflexión en mi voz para darle pie al buen hombre a presentarse. Me incliné ligeramente hacia adelante, ajustando mi postura en la silla, regrese al haki de observación básico y lo expandí en un radio de cien metros monitoreando la taberna pues confiaba que no habría trampa alguna en el siguiente reparto. Ahora solo quedaba ver si la diosa de la fortuna compartía mi opinión de que nuestra misión era más importante o si tendría que despedirme de otros doscientos mil berries.

Resumen

Haki

Calor y Deshidratación
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9098 + 0 = 9098
Espiritu: 3344 + 55 = 3399

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Fuguwu - 26-04-2026, 02:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)