Esperando una reacción un poco más razonable de parte del desconocido, quizas un grito, una queja o algun reclamo, pero en cambio fue algo totalmente distinto. Ante mi gesto brusco por no decir inmoral, lo vi inclinarse hacia atrás mientras estallaba en carcajadas, sujetándose el estómago como si aquello hubiese sido el mejor chiste del mundo. Me quede inmóvil y confundida, parpadee varias veces para convencerme de que no lo estaba imaginando --¿Pero de qué…-- apenas alcancé a murmurar cuando mis palabras quedaron suspendidas en el aire, aquella persona finalmente tomo la soga de aquel juego de poder, Con total calma levanto la mirada hacia mí solo para encontrarme con su extraña despreocupación.
Argumentando que no era el tipo de persona que se dejaba tocar a la primera, senti como si una piedra me hubiera caído directo sobre la cabeza. Estuve a punto de replicar de inmediato para defender mi orgullo, pero las palabras murieron antes de que pudieran salir. El albino dio por hecho que yo era una exhibicionista, alguien a quien le daba igual lo que dijeran o pensaran los demás que estuvieran cerca. Esa cruda verdad me cayó encima como un ancla imposible de esquivar --Ah... mierda... tiene razón-- admití a regañadientes, apenas en un susurro mientras desviaba la mirada hacia cualquier otro lado.
Al regresar la mirada en dirección de aquel sujeto, su sonrisa cargada de soberbia fue como un golpe directo al pecho --*Este tipo...*--pensé por un instante. Era como si me hubiera dejado sin armas o algo asi, no obstante sus gestos me advirtieron que se levantaria en ese instante. Apartandome un poco para no chocar de nuevo, al levantarnos de la arena volvio abrir la boca, haciendose de galan y exclamando un posible evento en donde mi dignidad de mujer pudo ser perjudicada, se podia decir que ahora la situación escalo mas, ya no podia soportar tantas palabras, asi que decidi remontar la jugada.
En lugar de apartarme y dejar las cosas como estaban, volví a acercarme sin importar hacia donde podria desviarse su mirada, chasquee los dedos para que me viera directo al rostro, realmente odiaba que fuera tan alto pero no me dejaria intimidad.Levante mi diestra hasta estar al nivel del rostro contrario no dude en apuntarlo con mi dedo indice directo a sus labios, Observándolo con absoluto desdén entonces decedi defender mi orgullo --Cariño, no confundas un accidente con una insinuación... estás a años luz de que quisiera intentar algo contigo --Hice una breve pausa antes de posar el índice sobre sus labios, imponiendo silencio por un instante --Que sea exhibicionista no significa que esté tan desesperada por atención y menos por un fafarrón--La burla quedó suspendida entre ambos. Me aparté casi de inmediato para darle su espacio, en respuesta saqué la lengua con descaro, desviando la mirada hacia otro lado para no encararlo y luego encogí mis hombros. Pero ante ese movimiento, de pronto senti que la parte susperior de mi ropa interior comenzo afloar, antes de que la copas cayeran por completo, lleve ambas manos para sostener aquella prenda evitando exponer mis senos. Totalmente sorprendida por el momento y sin etender lo que habia pasado, mi rostro comenzo a sonrojarse por la verguenza y las palabras descaradas volvieron a resonar en mi cabeza.

![[Imagen: firmakagura.gif]](https://i.ibb.co/RpjVZL6m/firmakagura.gif)