Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo]
Un acontecimiento como este podría ser una de las decisiones más importantes de mi vida. Hacia tiempo que quería dar un sentido y rumbo a mi vida y esta oportunidad que se presentaba en mi camino era estupenda puesto que la marina según había leído era un noble cuerpo que velaba por el bienestar de todos los que no podían valerse por si mismos. Para mí la justicia es algo loable y depende en gran medida de la interpretación que le dé quien la ejecuta. Cierto es que esta gente me cae bien y no parecen ser mala gente. Hasta ahora me han ayudado a pedir comida y también me ofrecen un trabajo digno.

Solamente tengo 3 preguntas para ti Joe, dado que eres quien está al mando según parece WAYAYAYA. Dije con una sonrisa.
Sin esperar a que la comisura de los labios de Joe hiciera el más mínimo movimiento comencé a enumerar.
"Primera pregunta, ¿cómo defines la justicia según tu experiencia?"

"Tengo cierta debilidad por la documentación y bueno digamos que los datos y escritos. ¿Habría posibilidad de combinar las dos cosas, trabajo y bueno, eso?"

"Y la tercera y más importante pregunta... ¿Que tal se come en la marina?" Antes de que contestara a cualquiera de las tres preguntas continué monopolizando la conversación mientras meneaba ligeramente un barril en la mano antes de dar otro largo trago.

"Sinceramente me caéis muy bien todos vosotros" dije mirando a todos.

"No tengo problemas en trabajar para la marina, además una vez soñé que me salvaron y nunca he tenido mala experiencia con ningún marine"

"Necesito dinero para alimentarme y para lograr uno de mis sueños que es convertirme en un gran investigador de los misterios de este mundo y si puedo hacerlo mientras ayudo a los más débiles mejor que mejor" En ese momento me acordé del viejo y no pude por menos que achinar mis ojos y esbozar una completísima sonrisa.

"De todas formas las preguntas importantes son la primera y la tercera. La segunda pienso hacerla aunque sea en mis horas libres si es que hacéis eso en la marina".
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo] - por Daisen Rengoku - 18-11-2023, 04:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)