Tiempo de Vals | Pasado | Tenoch Titlan
Esperaba atento la respuesta de las señoritas, cuando una de ellas la mayor, soltó una risa suave y corta y mis ojos azules se clavaron directamente en ella. Me comento que efectivamente eran hermanas, pero no de sangre, pues estaba casada con un hermano de la señorita a la que le cedi mi puesto y le parecía curioso que dijera que se parecen, yo para salir de aquel comentario poco atinado sonreí, desplegando toda la belleza de la que era capaz a pesar de tener el rostro tapado por la mascara y le dije. – Tengo muy buena vista, esto me permite fijar en detalles que quizás alguno otro pase por alto, es evidente que son 2 mujeres muy lindas, de allí deduje de manera errónea que eran hermanas, le pido me disculpe.

La cuñada era claramente una mujer de sentidos afilados y mi baile excesivamente largo con la cumpleañera fue algo que no dejó pasar, pues me comento que claramente fui su favorito a lo que yo asentí mientras sonreía, pues era verdad.

Acto seguido la chica se presentó, Frida, creo que dijo que se llamaba y le pidio a la más joven de ellas que se presentara, voltee a mirarla con educación, la chica de cabellos anaranjados me dijo que se llamaba……Mierda ¿Cómo dijo que se llamaba?, no recuerdo, así que aproveche el hecho de que ella dijera que no podia decir mi nombre completo, para decirle. – Puedes llamarme como tu quieras, señorita de cabellos color fuego. Y le sonreí.

Me comento que eran de esta isla y se dedicaban a la pesca y la carpintería, unos oficios de los cuales no tenia la más minima idea, al decir eso los ojos de la señorita de cabellos fuego no paraban de mirar a su familia, era evidente que los queria mucho y yo no pude evitar volver a sonreír, pero esto fue interrumpió por la cuñada que comento que lo que realmente le gustaba a la señorita era la musica y esta lo reafirmo con una velocidad increible, por lo que no me quedo ninguna duda de que esto era verdad, luego me cuestiono que sobre que me gustaba hacer y la cuñada comento que bailar estaba descartado y yo no pude evitar reir con malicia, mientras volteaba a mirarla, la cuñada me parecía un poco pesada, pero decidí dejarlo pasar, me acomode un poco la mascara y volví a hablar. – Soy un excelente bailarín, siempre que la pareja acompañe, quizás despues podamos bailar usted y yo señorita Frida, salvo que su esposo no se lo permita. Dije en tono de sarcasmo, devolviendo aquel comentario mal intencionado y antes de que pudiera contestarme me gire hacia la señorita de cabellos color fuego y dije. - ¿Sabe qué?. Le ahorrare ir a molestar a tan noble señor, venga señorita de cabellos de color fuego, bailemos. Y con una velocidad increible, me lance tome la mano de mi ahora pareja de baile y me acerqué a la pista.

Yo sabia que era mucho más mayor que ella, así que no la tome de la cintura le coloque la mano izquierda es su espalda y con mi mano derecha sostuve la de ella, de fondo sonaba una melodía muy alegre y le dije. – Tu cuñada es un poco….elocuente, por ser respetuosos. Y respondiendo a tu pregunta, mi vida es bastante aburrida, soy un principe, así que tengo que asistir a muchos eventos, reuniones y cosas aburridas, cuando crezcas dedícate a algo más divertido, como tu musica.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Tiempo de Vals | Pasado | Tenoch Titlan - por Tenoch Titlan - 27-04-2026, 07:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)