28-04-2026, 06:06 AM
El aire frio contra la calidez de mi propio cuerpo me hundía en un profundo huracán, era difícil mantener la cordura cuando vividos recuerdos del antes se aferraban como un navío a la tormenta con esperanza a su supervivencia. Dolió, mi espalda se azotó contra el cuerpo de rocas casi como una especie de mueble que me permitía observar a la ávida mujer. El tono de su voz, sin embargo, aquel cambio me mantuvo en el momento: En sus palabras, en el orgullo.
Su pecho contra el mío, en un espacio tan estrecho que creí sentir su pulso. Por memoria muscular mis manos tomaron lugar por encima de su cadera, permitiéndole aún más contacto, hasya que fui interrumpido por su propio ataque. —No insinúo nada que no esté viendo…— Murmuré después del beso, en un aliento entrecortado, mis mejillas se sonrosaban en los febriles momentos, casi reaccionario ante la exposición de mis pectorales y al medio, aquel colgante que brillaba bajo la luz de la luna. — Conozco casa truco y palabra, cada desvío e intento de distraer mi atención bajo aquel acto carnal: Te aprovechas de mi memoria, de la última vez que nos vemos y aunque en ese momento lo hiciste especial, no soy más que algo brillante de lo que disfrutar. Esta noche me he divertido ¿me entiendes?...
No encontré voz que pudiera mantener la arrogancia, dejando caer mi pesada cabeza hacia atrás. Era difícil pensar con racionalidad, pero logré separarla con quietud al sentir la atención sobre mis botones. —No estás en control. No me distraes. Olvidaste mi nombre como si fuera nadie y aún con el tiempo que hemos disfrutado, sigues sin recordarme ¿Cómo es eso justo, Maki? — Oh, el decir su nombre solo había logrado aumentar la frustración. —Nunca he tenido una memoria privilegiada, solo soy un caballero. — Una mentira tan rastrera que tuve morderme el labio para evitar reír, tomando su mentón para alzar su rostro al mío, frunciendo el ceño. —Aunque sea mírame cuando te hablo, responde ¿Cómo es tan fácil olvidar para ti lo que yo recuerdo? Si no tuvo importancia ¿Entonces por qué no olvidamos los dos? —

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)