Pijama Wars :: PR :: Entrenamiento :: Privado.
La verdad era que Maki no sabia nada del pasado de ambos, de Merlot ni de Hyakinthos, ellos nunca le confiaban nada y ahora que lo pensaba eso le enfurecía más aún. Siempre la menospreciaban por ser… por ser… una jodida rara. Con furia empuñaba su arma y parecía que se rompería bajo su mano temblando de furia. El dolor le calaba hondo. Tan hondo como si hubiera sido victima en lugar de victimaria como lo era ahora. Pues parecía que estaba en control de la situación. Pero no quería bajar la guardia. No le gustaba sr derrotada, aunque fueran dos contra ella.

Mierda… el viento… estaba casi desnuda y ahora si el frio le estaba afectando… el vapor de su aliento comenzó a hacerse visible y los estertores del maldito frio… desvió un segundo la mirada como de reojo… a lo lejos podía ver la blanca isla alzarse frente al horizonte. Era hermosa, con manchas rosas por todos lados y coronada por una gran montaña en su centro.

El cuerpo de la sirena no fue problema. Sus fauces animales tiritaron y su lengua chasqueo ante el frio que le agolpaba por un segundo se distrajo viendo el mar. O mierda cuanto amaba el mar su aroma, su vaivén… se miro su brazo roto. Sus manos escamadas terminadas en garras. Sus patas como una bestia… su cola se meció ante su defensa inminente.

El golpe les dio a ambas, el lanzamiento de pez también fue algo gracioso… en otro momento se habría reído con ellos, pero ahora no. recordó su cabello, la humillación. El que se rieran de ella, había atacado con todo. Pudo ver como a pesar de que ambas fueron dañadas, Cherry quiso proteger a la sirena… a la maldita sirena que se había burlado de ella volviéndola mas monstruosa que antes. Mas horrible más… más… sus ojos se rompieron un poco ante el sentimiento errado de protección que observaba. Si bien el doctor la protegía era por que era una especie de mercancía, pero en su locura ella creía que era por cariño… cariño… estaba tan falta de cariño, de amor… ella también quería ser querida, ser amada. Ser cuidada. Por que MIERDA NADIE LA CUIDABA. Golpeo el suelo con la cola que casi se rompió bajo su furia mientras le apuntaba con el Booken. 

Ahora si sentía frio verdadero… sus piernas, sus brazos, su mente un poco limitada. Mierda desde cuando hacia frio de esta forma. Quería. Dormir. Terminar con esta tontería… no eran rivales para ella. ninguno de los dos, ni, aunque la enfrentaran al mismo tiempo. Le pidió una disculpa… quien se creía… giro sobre si misma, burlona. Tramposa. Estaba atenta y preparada. Cuando el medico se movió ella también lo hizo su defensa preparada. Lo vio venir y choco contra el ataque de él. Ambos con sus puños, ambos con una furia. Había ignorado a Merlot… en el suelo mientras ambos chocaban. —Danza escamosa... Torreón de ESCAMAS!!— Seguro no podría ver las velocidades de ambos golpeándose… La sonrisa de la iguana se volvió amplia… se… estaba divirtiendo? probablemente. pues no tenia mas palabras para ambos. Ni para el hermoso doctor ni para la sirena mas hermosa de todos los mares.

El golpe era tremendo y ambos fueron dañados, Maki mas pero sin perder el aliento salto sobre el doctor... su arma durante el salto fue desenfundada y contorsionándose como una maldita criatura inhumana lanzo su ataque contra el doctor, su brazo de verdad parecía un látigo un.. —DANZA ESCAMOSA: LÁTIGO D. STRUCTOR!!— cuando su golpe poderoso y sorpresivo termino uso su cola nuevamente... larguísima y agarrando por la cintura al doctor... veloz como el rayo, interpuso su cuerpo contra algo que volaba hacia ella. algo metálico... apenas se protegió de ello con el cuerpo de Hyak. Lo lanzo contra la sirena.

Maki entonces sintió que un golpe mas y terminaba con ambas... no quería eso. ya no sentía que esto era una pelea. se par. esta vez sin defensa. sin trucos. Movió sus manos adoloridas, una por su quebradura la otra por el entumecimiento de la tecnica del carnicero. 

—Quieren que me disculpe? HE!! HE!!!... solo habrá una maldita disculpa cuando ese pescado de mierda pague por lo que hizo!! por todo lo que me ha hecho!!... Hyak... tu... tu... maldición!!! hijos de puta!!!— Maki se movió a otro lugar... esta vez... interpuso su Boken entre ella y sus adversarias. —APÁRTATE!! NO TENGO NADA CONTRA TI... ES CONTRA ESA TONTA... ESA... ESA... MÍRAME... ME RIDICULIZA!! ME ODIA... ME DETESTA!! MIENTRAS YO... YO...— Le grito a Hyak para que no se metiera en el pleito. Estuvo a punto de partirse su corazón, a punto de volcar todo lo que sentía pero. Se detuvo, estaba segura que la habían traído para burlarse de ella. Una locura. —Si insistes en protegerla... atácame... ataquenme con todo!! deberán matarme por que no me detendré MALDICIÓN!!!— Sentencio al final preparándose para recibir a ambos nakamas. 

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2573 - 109 = 2464
Energia: 2087 - 488 = 1599
Espiritu: 916 + 0 = 916

Mensajes en este tema
RE: Pijama Wars :: PR :: Entrenamiento :: Privado. - por Maki D. Zen'in - 28-04-2026, 08:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)