[Pasado] Llamen a un medico, ah no, esa soy yo [División 80]
Me encontraba en el carajo, tesoro, mientras el barco caía en un descenso que parecía infinito por la Reverse Mountain. Me aferré con tanta fuerza que sentía los dedos entumecerse, si me iba de ahí sería porque el propio mástil saliera volando conmigo. El viento golpeaba como si quisiera arrancarnos pieza por pieza, y la presión en el pecho, juraría que intentaba romperme las costillas desde dentro.

Pero no iba a soltarme, apreté los dientes, manteniendo el cuerpo firme a pesar del temblor. Podía ver a mis compañeros resistiendo, aguantando como verdaderos monstruos del mar, y eso solo me empujaba más. Yo era el más nuevo y no pensaba ser el eslabón débil. —Ay, tesoro, si todos ustedes pueden con esto, yo también voy a hacerlo aunque el mar entero quiera aplastarme en el intento —murmuré entre la fuerza del viento. Mis alas se tensaron a mi espalda, pegadas al cuerpo para no desestabilizarme, mientras mi mirada seguía al frente.

Porque no se trataba solo de sobrevivir, se trataba de demostrar que merezco estar aquí. No sabía cuánto habíamos descendido, tesoro, ni cuánto tiempo duró esa caída interminable, pero cuando todo se estabilizó, lo entendí al instante. Habíamos llegado. Estábamos en el Grand Line y el lugar no tardó ni un segundo en presentarse como es. El clima cambió de golpe, como si alguien estuviera jugando con nosotros. Lluvia azotando sin aviso, relámpagos rompiendo el cielo, nieve cayendo como si fuera otro mundo, y luego el sol, todo al mismo tiempo. Un caos absoluto, impredecible, casi ridículo. —Esto sí que es una entrada dramática —murmuré, sacudiendo un poco el agua de mi rostro.

Aun así, no dudé ni un segundo, mis ojos fueron directo a Akira. Herido, agotado, pero firme al timón y eso era suficiente. —Con él al timón estamos bien —dije en voz baja, más tranquilo, porque si alguien podía guiarnos en un mar como este, era él sin duda. En cuanto escuché las palabras de Enji, tesoro, no lo pensé dos veces. Di un salto desde el carajo y descendí hacia la cubierta, dejando que mis alas me ayudaran a controlar la caída, casi como si planeara entre el viento antes de aterrizar con suavidad. Ya estábamos a nada de poner pie en la isla Sabakun y después de todo lo que habíamos pasado, el ambiente necesitaba cambiar.

Llevé la mano a mi cintura, tomé mis maracas y las hice sonar con un ritmo suave al inicio, dejando que el compás marcara el momento. —Ay, tesoro, después de no morir en el camino, lo mínimo que merecemos es una buena entrada, ¿no crees? —murmuré con una pequeña sonrisa mientras comenzaba a moverme, el sonido fue creciendo poco a poco, jamás perderíamos el ritmo. Saque mi den den mushi de los bolsillos y los coloque en mi hombro no sin antes llamar a la división 75 para que escucharan también el ritmo.

—Después de la tormenta, después de la montaña
por fin lo vemos, LA GRAN LINEA…. Subimos contra
el cielo por la montaña al revés, desafiando el destino
sin saber que iba después, el mar rugia historias que
intentaban asustar, pero nunca hubo fuerza que nos
hiciera dudar. —
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Llamen a un medico, ah no, esa soy yo [División 80] - por Masato Ami - 28-04-2026, 02:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)