Sosiego | P.R.
Isla Kyodaina [Tercera isla] | Corriente Akai 
Día 38 de otoño
Año 17
14:00hrs | En algún lugar cerca de uno de los ríos.

De todas las islas que fueron recorriendo, por fin habían llegado a una donde la población parecía ser casi nula, era una isla desahitada, algo bastante bueno para calmar la velocidad con la que se habían estado moviendo. Aun eran una tripulación, pero solo eran 2, de alguna forma eso se sentía un tanto diferente, pero tampoco era un pesar par Dharma. Tampoco parecía serlo para quien era su única aliada de momento y la única persona en la que podía confiar. Melly aquella gyojin de singular apariencia, era como una especie de hermana menor y subordinada con unas ansias de poder y gloria que de cierta forma le recordaba a el mismo, claramente con un carácter notablemente diferente al del espadachín.

Por ahora los restantes de los Rakshasa se encontraban, en un momento de paz y tranquilidad, disfrutando de una isla salvaje, era una isla totalmente servida por la ley del mas fuerte. Incluso Dharma y Melly ya tuvieron que tener duelos con diversos animales e incluso cuidarse de algunos de los insectos que parecen a su manera, querer dominar también parte del territorio. Pero aun así eran menos fastidiosos que la personas, que el gobierno, que la marina, que los revolucionarios. No había nada más, aunque de una manera un poco "extraña" si que había alguien en la isla, una sucursal del banco, un banco que Dharma no podía no mostrar interés.

| Melly... al menos aquí no tengo que preocuparme por el periódico | Su tono de voz gravoso, pero de cierta forma tranquilo y relajado, era con el que se dirigía a su nakama.  | Por lo poco que pude enterarme es que esta el banco Goldreich, creo que es tiempo de mostrar un poco de mi rostro donde si importa y no solo en el periódico. | Estirándose lentamente, el corpulento hombre acomodaba sus músculos, quitándose un poco la flojera de encima.  | Así que si no me ves por un rato en un par de días es que fui a checar esa situación... capaz y tenemos nuevo barco si hay alguna buena oferta, los bancos aman los clientes que pagan y que piden... de eso no tengo duda. |

Se encontraban en una pequeña cabaña que habían hecho de forma un tanto artesanal, cortando algunos troncos y palmas. La ventaja es que aquí era todo mas grande de lo normal, sin llegar a ser gigantes, pero si que eran tamaños fuera de lo común. Dharma estaba recargado en una palmera, aprovechando la sombra que esta despedía.  Portaba sus ropaje habituales una camiseta negra ceñida al cuerpo y unos pantalones bastante cómodos de color gris claro. Igual lo bueno es que tenían un rio cercano, de agua sumamente cristalina lo cual saciaba el calor y la sed de manera muy sencilla.
| D e v i l s | N e v e r | C r y |
  Responder

Mensajes en este tema
Sosiego | P.R. - por Dharma - 28-04-2026, 10:31 PM
RE: Sosiego | P.R. - por Melly Jellyfish - 01-05-2026, 02:52 PM
RE: Sosiego | P.R. - por Dharma - 04-05-2026, 01:01 AM
RE: Sosiego | P.R. - por Melly Jellyfish - 09-05-2026, 05:22 PM
RE: Sosiego | P.R. - por Dharma - 28-05-2026, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)