Nuevas Coordenadas | [Pasado|Privado]
Dunas Shura. Día 41, Verano. Año 17.

Hora: 22:31

Las Dunas Shura, el sector más habitado y amistoso entre todo el páramo salvaje que representaba la Isla Sabakun, un lugar donde la muerte podía ser causada por una infinidad de motivos. Si no eran personas tratando de eliminar la competencia por extraer recursos, saltaba al cuello de los distraídos alguna bestia peligrosa siguiendo su instinto, o en expediciones largas las altas temperaturas terminaban asando las esperanzas de quienes no se prepararon lo suficientemente bien.

En definitiva, la mejor bienvenida posible para quienes llegaban al Grand Line con los ánimos por todo lo alto. Pocos esperarían semejante prueba de voluntad.

Tras el Reverse Mountain, el grupo marine que conformaba la División Setentaicinco enfrentó pérdidas. Para fortuna del equipo ninguna se presentó en forma de la vida de algún compañero, pero el navío que obtuvieron con tanto esfuerzo y la mayoría de pertenencias guardadas en él se perdieron, dejándolos parcialmente varados y metafóricamente "al desnudo". Era la segunda vez que el albino perdía equipamiento desde que se dejó sus cosas en Samba creyendo que tendría tiempo de volver.

Ah, la vida, hay que abrazar cada trozo de tela sofisticada como si fuese la última vez.

Portando dinero encima, y no tan lejanos de la medianoche, consiguieron encontrar un hostal con el suficiente espacio para alojarlos a todos, y asegurando un sitio de descanso, así continuarían las desventuras del equipo, quienes todavía no habían tenido noticias sobre el más ruidoso de sus miembros, descansando en una cama dentro de la fortaleza de Kael.

El clima árido de verano hacia parecer a la noche como un día caluroso, con el único detalle de que el sol no picaba sobre la piel. En ese sentido, se seguía sufriendo un equivalente a las temperaturas de Baterilla, algo más seco considerando que no existía ningún tipo de nube a la vista. Un cielo estrellado, hermoso a ojos de quienes se sentasen a observarlo.

En ese intervalo de tiempo, y desconociendo qué estaban haciendo sus compañeros fuera, finalmente Shin despertó.

El mundo oscuro a su alrededor se difuminaba entre destellos saturados, era una mezcla tan extraña que pocas palabras podrían describirlo, sin embargo, lo más destacado de semejante experiencia fue la falta de aire, una que antes no se había manifestado, como si su cuerpo real repentinamente hubiese decidido hacer un reset, poniendo en funcionamiento algún shock extraño que consiguió abrir sus ojos y obligarlo a sentarse, tomando una buena bocanada de oxígeno, como si lo hubiesen asfixiado varios segundos más allá de su límite al aguantar la respiración.

El sonido fue estridente, Hasegawa se llevó ambas manos a la garganta, sintiendo los labios secos y claro, las ganas de beber algo urgentemente. Pero eso no fue lo preocupante, si bien, todo aquello se sentía demasiado real, recordaba a la perfección cuál fue el último lugar donde estuvo, y sin embargo lo que los rodeaba no se parecía en nada a la industrial Kutsukku, sino, destellos memoriales en Samba, donde más disfrutó la vida desde sus nimiedades. ¿Acaso era otra prueba de intenciones antes de cruzar el umbral de muerte? ¿Había fracasado?

Negó con la cabeza, sentado en la cama, oliendo tan bien como siempre lo que comprobaba lo buenas que eran sus colonias, y mostrando en lo que antes fue su uniforme impoluto varias pruebas del brutal combate que vivió junto a su amigo. Sangre, manchas dignas de cloacas y arrugas sobre la tela, observando dichos detalles con algo de horror. También tocó la zona que el lagarto había golpeado, sintiendo un muy pequeño pliegue que dolía más de la cuenta en la zona profunda de la papada, aparentemente dejaría una cicatriz que por suerte no se vería considerando la zona donde se ubicaba, y lo puntiagudo y estilizado que era su mentón. Sólo debería cuidarse con la comida y entrenar mucho para mantener su tan protegida estética.

Lo curioso vino cuando decidió que era hora de levantarse e investigar qué demonios estaba pasando, buscar a los demás y especialmente a Kael. Al sentarse en el borde de la cama fue que lo vio, haciendo contacto visual y expresando algo de sorpresa, prácticamente señalándolo —No me digas que me espiabas mientras dormía, ¿no te dije ya que es raro...? —cuestionó, e irremediablemente volvió a hablar sin dejarle siquiera decir "ah" —Olvídalo. Quizás ya estoy muerto y la vida me dio la oportunidad de despedirme de ti también. —ese detalle sólo podría entenderlo él. Hasegawa no hablaba nunca de Himari, sin embargo Omuyaga siempre supo el valor que tuvo en su vida, pues estaba en el mismo rango de importancia.

—Lamento lo de la discusión. —se llevó una mano a la cervical, suspirando y evitando el contacto visual. Pocas veces sucedía eso. —Supongo que luchar contra esa bestia fea, musgosa y maloliente me hizo ver que quizás, no siempre voy a ganar sin despeinarme. Pero ahora que me morí, no tiene sentido mantener esa lógica. —entonces se puso de pie, estirándose. Todo su cuerpo crujió de inmediato, un detalle algo raro si era otra de esas fantasías oníricas.

—¡Aaaaah! ¡Que rabia! Estoy seguro de que podría haberlo vencido... —refunfuñó, haciendo sus típicos shows de gestos mientras se miraba ambas palmas de manera caricaturesca. —Qué más da. Al menos tú seguirás con ellos, si sigues vivo. —observando la puerta, se encoge de hombros —Tenían razón con lo de irresponsable, no debo subestimar a mis enemigos hasta no verlos derrotados. Tanto potencial desperdiciado... —es lo único que le apenaba de morir, al final los demás podrían llegar a seguir viviendo con completa normalidad. Confiaba en que sería así, una vida feliz para todos ellos.

—¡Al menos el destino sabe bien cuál es mi paraíso! Bailar hasta la eternidad, con buena compañía, sí señor. —una broma, pues aquello no era verdad. Su cielo ideal eran los brazos de Himari, pero no iba a quejarse por fuera, no con ese tema.

Y si es que Kael no lo interrumpía antes, Shin seguiría creyendo que finalmente murió ante el curioso cambio de escenario.
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Nuevas Coordenadas | [Pasado|Privado] - por Hasegawa Shin - 29-04-2026, 03:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)