Una noche en Arabasta gozar :: Aventura :: T3 :: PR
No le harán nada, eso es lo que declara al menos uno. Apretó los labios con suavidad, porque no debería confiar, pero al verlo con más atención se fijó si existía la mentira en sus palabras y no pareció. Ahí no se encontró con lo que la desconfianza pensó vislumbrar.

—¿Son hermanos? — no es que pueda ver que se parezcan, pero debe existir alguna razón para que estén juntos. Una banda, un grupo o un negocio, hay tantas razones, aun así la verdad susurró que en efecto deben ser familia.

Las palabras de uno de ellos la sorprendió y que le regresara el objeto más — No es necesario, yo estaba ofreciéndoselo, haha — se rió con suavidad, junto a una mueca. No es la incomodidad de tenerlos cerca, ni de estar con extraños que claramente se la han llevado ¡Es esa del conflicto! — Gwendolyn — se presentó sin apellido ésta vez, porque no es gente que tenga uno ¿Por qué querría ser diferente? — Uh…

Uh……

—¡¿HA?! — no es un abrazo de consuelo como habría esperado, es algo más. Un gesto que indicó que se van a pelear ¿Por qué? — E-Esperen no es necesario — sus palmas se mostraron adelante y las movió ligeramente, dando pasos para acercarse — ¡V-Vamos que son hermanos! No deberían pelearse ¿No?

¿Se supone que las familias son así? Porque en su mente son ideales, una fantasía que se aleja de lo desastrosa que son en realidad. —Ya basta — tomó aire con fuerza y no dudó en caminar a ellos, sin saber bien qué hacer, menos entre tanta violencia entre ambos… seguro la van a empujar y no le importó, luego de sentir que el cuerpo se enciende, un golpe no es nada… Uno moderado claro, no esos que rompen brazos.

De solo recordarlo se le crispó la piel.

—SI NO PARAN, ME VOY — tiró de la ropa de uno, con su nula fuerza, pero ahí se encontró metiéndose en donde nadie la ha llamado, para finalizar un problema que no le incumbe ¡Más de lo mismo! — Aunque debería irme… Pero bueno, quiero saber qué pasó ¿Qué hago aquí? — esperó que el conflicto se detenga con ese ademán de solucionar las cosas — ¿No será que me han salvado ustedes? Estaba hablando con un hombre y luego me dormí… — no es que sea una situación que jamás haya vivido, pero igualmente el recordarlo le formó una mueca en el rostro — Si ustedes me salvaron, les agradezco.

Finalmente dejó ir la ropa de uno de ellos y dio un paso atrás.

—Por su ayuda podría ofrecerles la mía en lo que quieran… aunque no soy buena en muchas cosas

En nada.

—Pero puedo cantar.

Como si eso fuese a ayudar.

¿O si lo hará?

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ Voy a fingir demencia por el bien de la trama
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: Una noche en Arabasta gozar :: Aventura :: T3 :: PR - por Gwendolyn - 29-04-2026, 03:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)