Wonderlust. P Relativo
No dudó en ir cuando la llamó, tampoco en tomar la mano cuando se la ofreció. Es una reacción natural luego de tanto, incluso si le hubiese pedido algo extraño lo habría hecho, porque aunque ya puede ver más, la confianza en Owen es ciega, tanto como para dejarse arrastrar, incluso a la peor de las ideas.

Se acomodó sintiendo el calor que Owen desprende. Se siente más ligero que antes, pero está presente, lo suficiente como para que se le contagie sobre su piel cuando jugueteó con la ropa que cubre el torso de su acompañante — Los recuerdo — por desgracia, eso debió decir, pero no existió la palabra al final, simplemente suspiró, en algo similar… pero no es lo mismo.

—No entiendo por qué seríamos un problema — porque según ella nada hacen. Aunque en realidad está escondiendo detrás del amor cualquier problema que puedan tener. Porque ¿No ha sufrido gente por ellos en el mercado? Apretó los labios y elevó el rostro, pasando su mano derecha por el rostro de Owen con cuidado.

—Pero yo no he hecho nada malo ¿Por qué me buscarían?

Esa es la verdad y se lo preguntó de manera legítima ¿Cuál ha sido el gran problema que ha causado? ¿Por qué vale tanto? Tomó aire, se llenó los pulmones de aquello que necesita para vivir, porque la noticia de ser un problema para la ley le quitó el aliento por un segundo. — ¿Seguro que valemos mucho? — Se apegó a él y  se mordió los labios por la inquietud. No es desconfianza, es no querer aceptar lo inevitable ¡Una vez más! No hay nada que hacer, aun así se resistió.

—Yo no puedo lastimar a nadie Owen — no queriendo al menos, porque si ha ocurrido es una mera casualidad — Se lo prometí a… — ¿A quién? ¿Quién es tan importante como para negarle hacer algo así? — a Dios, que jamás haría algo así.

No lo ha nombrado hace mucho, porque nadie parece quererlo o aceptarlo, es un hombre que trae amargor al cuerpo, incluso de sus creyentes. — Le prometí desde que era una niña que jamás lastimaría a alguien — No es la fruta, no es la capacidad, es un nudo que no puede desamarrar ¡Y que tampoco quiere hacerlo! Aun así se puede sentir como el hilo se tensa por él.

—Y de todas las personas del mundo, creo que no te lastimaría a ti. Eres el último en la lista — su mano subió al cabello ajeno, al flequillo y lo movió, acomodándolo con la punta de los dedos — Preferiría que Sohem me volviera a golpear que tener que lastimarte  — se rió despacio, en un gesto que se lo llevó la briza del mar — Pero… entiendo, por eso lo pensaré…

Pero pensar no es la respuesta que seguro Owen espera o quiere, aun así ¿Qué más puede hacer?

—Solo, no te decepciones cuando te des cuenta que en realidad no soy lo que esperas.

O lo que debería ser.

—Lo lamento.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ CCCCCCCCCC 
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 08-03-2026, 11:32 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 10-03-2026, 01:20 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 12-03-2026, 04:05 AM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 17-04-2026, 08:38 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 29-04-2026, 03:44 AM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 29-04-2026, 10:20 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 02-05-2026, 02:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)