[Pasado] Llamen a un medico, ah no, esa soy yo [División 80]
[personajeinvalido=3544]
Música

Por un momento, el barco pareció estabilizarse, lo que me dio el tiempo justo para levantarme y sacudirme el polvo de los pantalones —Así no hay quien tra- — Pero mis palabras fueron interrumpidas de nuevo por un movimiento abrupto del barco, como si estuviésemos cuesta abajo a una increíble velocidad. Una vez más volví a salir rodando hacia la parte trasera, pero esta vez mi cuerpo parecía contradecir las leyes de la gravedad, quedando estampado contra la pared que se situaba en la parte trasera del navío. —¿Pero qué?!— Grité desconcertado por lo que estaba pasando ¿Estarían bien mis compañeros en la cubierta?

Lo único que pude diferenciar en medio de todo el caos fue la voz de Enji, que me exigía subir a la cubierta. Con dificultad, y a medida que la pendiente se reducía, pude apañármelas para salir de la bodega y regresar a la cubierta. —¿Qué es lo que pasa? UOOOOOOO— Grité impresionado por la velocidad a la que nos estábamos moviendo. Lo primero que hice al salir fue observar a Akira, que capitaneaba nuestra embarcación con una confianza absoluta a pesar de sus graves heridas. Mentiría si dijera que mi corazón no se sentía confundido al observar su dorado cabello movido por el viento.

Al ver que el barco parecía estar bien encauzado, me dirigí sin dudarlo a la proa del mismo junto a Enji, para poder ver sin obstáculos el camino que nos esperaba y sentir el viento salado en mi rostro. Tuve la intención de aferrarme a la madera cercana al mascarón, para así evitar ser revoleado por el viento que trataba de lanzarme hacia atrás con fiereza. Pero, sin previo aviso, Enji me agarró de una pierna y me alzó en el aire —UAAAAA— Expresé con sorpresa ante el gesto de mi compañero. Una vez consciente de que mi amigo no me dejaría caer, pude soltarme completamente, sacando pecho ante el viento y con los brazos completamente extendidos hacia los lados —¡Estoy volando, Enji!—

—¡¡SOYYY EL REY DEL MUNDOOOOOO!! ¡¡YEEHHHEEECRAAAAABBBB!!—

No sería exagerado decir que fue uno de los momentos más increíbles que había vivido. Todas las dificultades que vivimos desde que partimos de Baterilla habían valido la pena solo por este momento ¿El Grand Line tendría tantas experiencias como esta esperándonos? No podía esperar a vivir aventuras en estas aguas.

Juan y Enji

Una vez salimos de la Reverse Mountain, tuvimos que enfrentarnos a las inclemencias de un clima ridículamente caótico, era como si alguien jugase a los dados para decidir qué efecto meteorológico tocaba a continuación. —¡¡Akiraaa!! ¡¿El clima será siempre así?!— Le pregunté a mi amigo con un suspiro de desesperación y aguantando de la mejor manera posible las ganas de vomitar.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo hasta que el clima se estabilizó, dando paso a un calor que picaba —Eso ha sido intenso eee…— La primera isla ya estaba a nuestra vista, una isla de un tamaño considerable que desde la distancia se veía… ¿Seca? —No puede ser peor que la última en la que estuvimos Jajajaja. Toma el Den Den, Enji—

Me desabroché algún botón del uniforme y me quité la gorra para abanicarme con la misma mientras observaba cómo Sigrid curaba a Akira —Con este calor mi pata estará ya cocida para cuando le des el primer bocado jajajaja— La canción de Masami sin dudas amenizaba el ambiente caluroso, su voz se sentía como una brisa de aire fresco en mitad del sol abrasador. Decidí recostarme un poco a la sombra de las velas mientras canturreaba la canción al ritmo de mi compañera, moviendo de lado a lado mi cabeza al son de la música  —¡Pero la justicia no se va a quebrar!—
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Llamen a un medico, ah no, esa soy yo [División 80] - por Juan Sebastian - 29-04-2026, 02:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)