[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Jack se levantó de la silla y extendió su mano hacia mí preguntándome perplejo si de verdad no me había dado su nombre, para luego soltar una carcajada. Me levanté también, extendiendo mi mano derecha para estrechar la suya en un apretón firme, cálido, el de un hombre que vivía por sus convicciones – “Overqwil” – respondí en voz alta. Tras sentarnos nuevamente, Jack dio un último repaso a las cartas, terminándolas de barajar, y declaró que empezaría consigo mismo. La suerte le tiro un 20 por lo que necesitaba un juego perfecto para ganarle. Sin embargo, la suerte rara vez estaba de mi lado y este día no sería la excepción. La suerte se trabaja, no es gratuita, y es algo que Jack parecía adoptar con gusto pues usó mis propias palabras contra mí mientras destapaba su última carta. El as y el 10 llegaron, pero separados por un ocho que destruyo toda posibilidad de hacer el juego perfecto. Jack mostró una falsa tristeza comentando que estuve cerca, mientras extendía su mano izquierda hacia los doscientos mil berries que acababa de perder, con una sonrisa llena de picardía. Luego me preguntó retóricamente sobre aquello de mi pregunta anterior, qué reputación tenía: la de desplumar gente, aunque yo ni plumas tenía, a lo sumo escamas. Estaba ligeramente frustrado, pero, conociendo mi suerte, acepte el resultado con tranquilidad. Jack comentó que le caía bien, que nadie se había mostrado tan serio después de que le quitara tanto dinero y que ese temple era algo que le gustaba de mí.

Agarró el saco que había ganado del esbirro de Nimda y me ofreció dos opciones. Trescientos mil berries y era mío directamente, o doscientos mil berries y seguíamos jugando a lo cual no dudé ni un segundo. La misión era lo primero. La División 9 era lo primero. Encontrar a Nimda Leyos era lo primero. Deslicé mi mano derecha hacia el bolsillo interior izquierdo de mi gabardina y saqué el fajo de berries que quedaba el cual, por suerte, sumaban trescientos mil berries exactos. Los coloqué sobre la mesa verde, empujándolos hacia Jack con dos dedos – “Desplumas gente, pero yo tengo que descamar a un tiburón.” – le dije sin atreverme a revelar más información al respecto. Jack asintió con aprobación, agarrando el dinero con su mano derecha mientras me extendía el saco con su izquierda el cual tomé con mi mano izquierda. Lo guardé en el bolsillo interior derecho de mi gabardina, pero mantuve mi mano izquierda sujetándolo desde fuera de la tela. Podía sentir el bulto contra mi costado, no lo soltaría ni por un segundo. Me levanté de la silla, ajustando mi sombrero vaquero con la mano derecha. Miré hacia la barra de la taberna donde el camarero limpiaba vasos a unos veintidós metros de distancia. Levanté mi mano derecha llamando su atención y le pedí una servilleta de papel y un lápiz con un gesto. Tras recibir los objetos, anoté cuidadosamente el número de mi Den Den Mushi personal en la servilleta con letra clara y legible la cual extendí a Jack – “Si alguna vez necesitas algo” – dije – “llámame e intentaré acudir.”

Luego del intercambio, asentí una última vez llevándome la mano al sombrero, me di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida de la taberna. Mi mano izquierda seguía sujetando el saco a través de la tela de mi gabardina, y mi haki de observación seguía expandido a cien metros mientras recorría los veintidós metros desde la zona de juegos hasta las puertas batientes de la entrada. Salí por las puertas batientes hacia la avenida de doce metros de ancho llevando mi mano derecha a otro bolsillo de la gabardina de donde saqué mi Den Den Mushi llamando a Viktor – “Me han desplumado, pero quizás valió la pena.” – dije una vez contestó – “Estoy oxidado en esto de apostar ¿qué tal van ustedes?.”

Resumen

Haki

Calor y Deshidratación
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9098 + 0 = 9098
Espiritu: 3399 + 55 = 3454

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Fuguwu - 29-04-2026, 04:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)