29-04-2026, 04:58 PM
¡LA LLEGADA HA SIDO IMPRESIONANTE!
―¡Chicos! Acabo de hablar con la 80 y les he dicho que...
Tenía el corazón a mil cuando bajábamos por las corrientes de esa inmensa montaña, con la lluvia, el viento y la espuma de mar azotándonos las caras y el inevitable pensamiento de que eso podía ser lo último que viéramos… ¡¡PERO ESTAMOS VIVOS!!
Lo malo fue que, el golpe que recibimos a la subida y al que no pudimos atender en su momento debido a la extraña gravedad del lugar, había provocado un boquete en la bodega, que se hundía mucho más deprisa de lo que pensábamos. Por esa razón, cuando volvimos a estar en una gravedad normal, nos apresuramos a tratar de ayudar cada uno como podía.
Mientras uno de ellos llamaba a la Marina para pedir ayuda y explicar nuestra situación y otros dos corrían a por cubos, yo aproveché para llamar a la División 80. Después de todo, mientras cortaba las cuerdas del mástil, pude escuchar que les habían puesto sobre aviso respecto a nuestros problemas.
―Carlos ―llamé a mi Mushi Mushi mientras lo sacaba del bolsillo, agradeciendo que estuviera también bien―, ponme en contacto con la División 80. ―Tras unos segundos en los que esperé a que alguien respondiera, finalmente escuché a alguien al otro lado―. ¡Aquí Nyra! ¡Estamos todos vivos! ¿¿Cómo estáis vosotros?? ¡Espero que todos bien! ―Por supuesto, esperaría a escuchar la respuesta antes de seguir hablando―. Nuestro barco ha recibido un golpe y estamos achicando agua. Uno de mis compañeros ha llamado a la Marina y van a venir a buscarnos. No queremos irnos aún por si lográsemos salvar el Tempestad, pero no os vayáis muy lejos, por favor. ¡Esperemos que todo vaya bien, pero por si acaso! ¡Estad atentos a la comunicación, por favor! ¡Hasta luegooo~!
Dicho aquello, colgué yo también y me apresuré a avisar a mis compañeros mientras cogía también un par de cubos.
―¡Chicos! Acabo de hablar con la 80 y les he dicho que...