La gyojin intento mofarse preguntando si era una cazadora que no sabía rendirme, como si me importara lo más mínimo lo que dijera mi rival, giro la cabeza hacia Kuraku visiblemente nerviosa. -No te preocupes, Kukaku-kun no nos molestará. La gyojin comento con una fugaz sonrisa tétrica que para que quería saber su nombre si planeaba matarme y se abalanzó hacia mí, eso es lo que estaba esperando, la gyojin abrió la boca y supe que ese era el momento, dando un paso hacia adelante y esquivando su dentellada, cerré mi ala/brazo al rededor de su cuello y tirando con todas mis fuerzas para despegarla del suelo grite. -YAMETE ONI CHAN!!!!. Haciendo que su espalda impactase con un sonido seco contra el suelo que hizo temblar la cueva, de la cual comenzaron a caer pequeñas rocas. Aprovechando la inercia del suplex, di un salto hacia atrás con unas volteretas para alejarme de mi rival, a unos 11 metros, pero esta vez sin tocar el suelo y manteniéndome a unos 5 metros de altura mientras volaba. -Entiendo esa sonrisa tuya, no todos los días te encuentras a alguien interesante, es por eso que quiero saber el nombre de mi rival, Yo Aurora, hija de Krum, te considero verdaderamente un Apex. Dije con una sonrisa casi más macabra que la de la propia gyojin, con los ojos encendidos de emoción. En este preciso momento solo existíamos ella y yo, ya no era una pelea para enseñar una lección ni tampoco para sacarme la mala leche después de lo que paso esta mañana con Garnet, realmente estaba disfrutando el duelo y quería enfrentar a este Apex con todo lo que tenía.
Resumen
Libero el hide, que aunque ambiguo, esta hablado con mi rival (es mi primerito hide, lo siento) Aurora tranquiliza a Ariel diciéndole que Kuraku no se meterá en la pelea, espera a que Ariel intente morderla y esquiva aplicando un suplex, acto seguido reconoce a Ariel como una rival y no una presa
Técnica
Oni-Chan Yamete
Propio
2
Información
Requisitos: Fuerza 50
Daño: 1,8xFuerza
Coste: 78 de energía
Efecto:
Derriba al oponente
Enfriamiento:
Dos turnos
Aurora rodea a su enemigo con los brazos y lo eleva por encima de su cabeza, realizando un suplex que derriba al objetivo.
Código: aurora001
Bélico
96 de daño y derribo, en teoría gano mas agi al estar volando, aunque aun no lo he visto en las guías
Fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.