[Aventura T2 - Presente Absoluto] - "Piel Azul" Glatus
Tras derribar a la ridícula mole de un buen golpe con Lucy, evitando así la huida de éste, Jude sonrió. El placer que le otorgaba combatir superaba con creces a cualquier otro, incluso el de adquirir nuevas y relucientes joyas. Si a eso le sumaba que estaba en su segunda misión y parecía avanzar por buen camino, la novata agente del CP se sentía pletórica. La emoción creció más cuando la espadachín morena evidenció que eran piratas al recordarle al grandullón de su compañero que no podía dejar tirado a su capitán. Por lo visto ella le guardaba mucho respeto, mientras el otro lo había olvidado, pero compartían el mismo espíritu. Aunando todo el valor que pudo, el del pelo casquete se levantó encarando al del espadón y avanzó con la intención de asestarle un puñetazo.

La que se había convertido en aquella criatura fascinante, a la par que grotesca, se abalanzaba sobre el pirata con la intención de detenerlo golpeando sobre el brazo con el que cargaba contra su compañero. Giró rápidamente y le propino varios golpes más el el pecho. El espadachín no perdió baza y se lanzó hacia el enemigo con su espada en posición horizontal con la intención de clavársela en el abdomen. No tenían piedad alguna, no iban a permitir que ese malnacido regresara con vida junto a sus compañeros. Le empezaban a caer bien esos tipos. "A los piratas no hay que darles margen de movimiento, son sucias ratas tramposas, capaces de vender a su madre para salvar el culo. No merecen misericordia." Echo un rápido vistazo al otro foco del enfrentamiento y parecían tener la situación bajo control. Así pues se centró en el que más asco le daba de los dos, al que ya había atizado un golpe. Levantó su pierna derecha recta sobre éste sobrepasándolo y la bajó dibujando un arco hacia atrás, dándole en la cara con el talón para tumbarlo de espaldas al suelo y retenerlo pisándole el pecho. 

- ¿Aplasto al engendro o queréis sacarle información? A mi la verdad es que me da lo mismo pero si uno de los dos tiene que cantar, éste es el que antes lo hará. - Apoyó a Lucy en su espalda y sacó una bolsita con tabaco y un papel para liarse un cigarro mientras presionaba al pirata contra el suelo. - Por cierto, me llamo Jude, un placer cabronazos. No se por qué me estoy conteniendo, en otra situación ya hubiera enterrado a este inútil, pero tengo intriga por saber cual es vuestro cometido aquí y os habéis ganado mi respeto. Yo estoy en una misión importante, solo espero que no seáis una molestia más. - Realmente estaba confiándose demasiado con esos tipos. Fueran quienes fueren eran muy fuertes y se lo pondrían realmente difícil a la novata si su intención fuera acabar con ella. Pero ni parecían piratas ni cazarrecompensas, ninguno de esos gremios solía ir aseado y bien vestido, de todas formas si pretendían algo en su contra no dudaría en contraatacar. 

Jude hubiera dejado esa escena atrás y se hubiera dirigido hacia la mina para proseguir con la misión pero se encendió el cigarrillo a la espera de los siguientes acontecimientos. 

Resumen

Info Bélica

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] - "Piel Azul" Glatus - por Jude Rigby - 18-11-2023, 09:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)