[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex
[personajeinvalido=496]

Alcé mi cabeza en dirección a la chica, la había subestimado, sin duda, ese ágil movimiento aprovechando mi propio movimiento en mi contra era algo digno de halago -cosa que, por otro lado, jamás le admitiría a Aurora-. Froté mi frente mientras me levantaba, limpiando algo de sangre que goteaba desde la parte superior de mi cabeza. Ese aire altivo que volvía a traerse me cansaba, no parecía querer callarse nunca, — Que gran honor que me consideres así, por si acaso te interesa... — comencé a hablar mientras acababa de incorporarme, sacudiendo mis hombros para relajar los músculos, — … yo a ti te considero poco más que un ave carroñera. Golpeas y huyes, golpeas y huyes. ¿Sabes acaso qué es cazar? Someter a tu presa, tu debes cazar de aburrimiento, no somos lo mismo. — finalicé, dándome cuenta entonces de que todos los golpes que la galería subterránea había estado recibiendo estaban haciendo mella en su integridad, pocos más aguantaría antes de venirse abajo y soterrarnos a los tres, si al menos tuviera algo de agua esta pelea habría sido un paseo y no estaríamos en esta situación, ¿Qué debería hacer? ¿Rendirme? Acabar la pelea en ese lugar implicaría, probablemente, acabar enterradas bajo demasiada tierra y rocas como para que salir sea factible, especialmente estando ambas dañadas por el combate.

— ¿Te estás dando cuenta de que este sitio se va a venir abajo? Tus juegos no hacen más que desestabilizar el terreno, será mejor que pares y te rindas antes de que todo esto nos caiga encima. — traté de advertir, pero supuse que eso no haría que la rubia dejase de atacar, y dada su posición y velocidad acercarme era una invitación a ser golpeada. Sin mucha más idea de cómo hacer frente a la molestia alada que tenía delante me agaché para recoger algo de tierra y lanzarla contra ella tras darle forma de bola, dudaba incluso de que fuera a darle, pero, dada la situación, ¿Qué otra cosa podía hacer?

Turno

Gastos
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Ariel - 04-11-2023, 01:58 AM
RE: [PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Ariel - 18-11-2023, 10:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)