Un Informe casual [Pasado]
No pudo evitar sonreír ante las palabras de Mizuki; sin duda, la chica era una buena amiga, y agitó un poco sus puños, feliz de haber introducido a la rubia en la vida de Kazan, estando ahora más tranquila de que el azul tendría a alguien que lo cuidase en caso de que a la skypean le sucediera algo, ante lo del barco, no tardó demasiado en alzar su mano, casi pareciendo estar pidiendo permiso para hablar. —O podría ir yo a encargar el barco— Se ofreció. —Tengo menos wanted que ustedes, así no estarían tan en peligro… y Kazan es difícil que pase desapercibido— Sus ojos se fijaron en las señas de Mizuki, mareándose un poco al principio; no obstante, tras unos minutos, lo consiguió, mantener el ritmo.

Y no pudo evitar inflar sus mejillas.

—Me empalaron y perdí la consciencia por culpa de una hemorragia— Pegó su cabeza entre los hombros, pareciendo tener un berrinche. —Y lo que más me enoja es que la imagen del Wanted no es la correcta— Se desinfló, mordiéndose el labio inferior, mirando a Mizuki. —Y ahora tus palabras… Me hace sonar muy vanidosa— Agarró el Wanted, haciéndolo una pelota, lanzándolo lejos y se cruzó de brazos, cosa que no duró demasiado, acercándose al papel para quitarle las arrugas, con intención de guardarlo; su primer wanted, tenía la intención de utilizarlo como un animador anónimo; un día de esos, se aseguraría de estar al mismo nivel que el resto.

Le sacó la lengua a la gyojin.

—¡Había un chico que se convirtió en una araña gigante! ¡Una conocida murió! ¡Y casi me muero!— Alzó ambos brazos, volviendo a gruñir. —Pero estamos vivos y me pude encontrar con ustedes, eso es lo que importa— Llevó una mano a su cuello, recordando el collar, y miró a Kazan de reojo, preguntándose si era buena idea hablar de ello con él; era el que más tiempo llevaba libre; no obstante, parecía ser siendo el más afectado, ya lo haría cuando estuviesen solos.

Se quedó silenciosa al escuchar lo de conquistar la isla y esperó que el líder respondiese, que al verlo fumar otra vez, no pudo evitar hacer una mueca, escuchando con atención, observó la palma que el wotan le ofrecía y estuvo tentada a subirse, sin embargo, quería dar una imagen más segura de sí misma, así que sonriendo, colocó su propia palma sobre la ajena, no tardando demasiado en escribir con sus dedos. —Yo puedo— Le enseñó su dedo pulgar, con una expresión segura de sí misma. —Pero esta noche me pido tu pecho para dormir.

Se apartó, enfocándose en su plato.

—¿Comemos?
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 27-04-2026, 11:38 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 28-04-2026, 09:35 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 28-04-2026, 10:37 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 29-04-2026, 06:22 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 30-04-2026, 09:20 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 30-04-2026, 10:06 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 01-05-2026, 04:00 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 01-05-2026, 04:52 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 01-05-2026, 05:28 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 02-05-2026, 07:44 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 03-05-2026, 03:54 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 03-05-2026, 05:07 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 10-05-2026, 05:05 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 10-05-2026, 09:26 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 10-05-2026, 02:37 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 19-05-2026, 02:18 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 20-05-2026, 10:58 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 27-05-2026, 07:54 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 07-06-2026, 01:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)