[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
La infiltración y mis enormes dotes artísticas y escénicas empezaban a dar sus frutos: poco a poco empezaron a hablar. Que el sheriff hiciese hincapié en que el pueblo jamás había visto a gente tan poderosa como yo, cuando no había hecho nada especial ni me había esforzado, me hizo arquear una ceja al mismo tiempo que llegaba a una conclusión: Nimda Leyos y los suyos se estaban aprovechando de gente desprotegida. ¿Tan cobardes eran para no plantarle cara a peces más grandes?. Seguía escuchando con atención a las palabras de los locales, Billy no tenía nada más que ofrecerme que lo que ya me había contado en la taberna, pero Milka sí desarrolló más su intento de secuestro. En horario nocturno, una decena de hombres trataron de llevársela, ¿podrían ser el tipo de grupo que actúa de noche mientras se esconden por el día?

Las pistas llevaban hacia un punto específico, el tal Lago Rubí, el cual hizo que chasquease la lengua algo molesto. Otra vez estaría cerca del agua, lo que me resultaba bastante problemático. Por suerte teníamos a Fuguwu a nuestro lado, aunque la última vez que le hicimos investigar dentro de un lago casi no lo cuenta. — "¿Qué habrá sido de aquellas dos inmensas aves que bailaban con mi música?" — Pensé. Mi mente empezaba a distraerse enlazando conceptos. Agité levemente mi cabeza y volví en mí mismo, mirando y atendiendo a la explicación del sheriff que se encontraba dándome las indicaciones para llegar a ese lugar. — Entendido, por allí se va al lago, te sigo. Tocará prepararse, entonces — Acto seguido, me senté en el suelo, estiré mis piernas colocando mi diestra por encima de mi zurda y llevé mis manos por detrás de mi cabeza entrelazando los dedos para tumbarme, a la vez que bostezaba sonoramente. — Y bien sheriff... ¿cuándo hay más problemas en este pueblo: por el día, o por la noche? — Hacía mucho calor pero me encontraba a gusto. Miraba las nubes pasar, las pocas que había, mientras mi mente creaba formas: una tabla de surf... esa otra parecía una palmera... y aquella incluso tenía la forma de la cara de Karl cuando se enfadaba. — kakahaha — empecé a reírme solo, de forma lenta y sutil, encontrándome relajado en el suelo de la avenida. Pensar en tener que volver a caminar tan lejos me estaba dando pereza, pero como me había quedado solo no podía hacer nada más que resignarme ante mi destino y tumbarme un rato a la bartola. — Se está muy tranquilo en este pueblo — dije al aire, por si el sheriff y los demás seguían conmigo. Al rato oí las puertas de la taberna moverse y, dirigiendo mi mirada hacia ellas, vi a Fuguwu salir mientras se comunicaba por den den mushi. — ¡AAAAAAAAAH! — empecé a gritar. — ¡Overqwil, amigo, por fin te encuentro! ¡AAAAAAAAAAH! — intentaba aguantarme la risa, mientras el drama se apoderaba de mí. — Lo siento, he perdido el duelo y me han cosido a balazos... — alcé una mano hacia el cielo. — No quiero irme, señor Overqwil... — mi mano empezó a descomponerse en arena que caía al suelo, siguiendo esa descomposición hasta mi hombro. Cada día compraba boletos para que mis compañeros me premiasen con una paliza.

Resumen

Bélico

Gastos

Calor

Karmas aplicados
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11653 + 0 = 11653
Energia: 7262 + 53 = 7315
Espiritu: 2819 + 0 = 2819

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Apolo Bahía - 30-04-2026, 06:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)