01-05-2026, 01:30 AM
El ambiente de Légance era digno de mi: Elegante, civilizado.
Había pasado apenas un par de días que habíamos llegado a la ciudad, pero ya comenzaba a sentirme cómodo. Cafeterías, visitar la iglesia y su adorable estructura. Hoy era un día más, pensé en conseguir un trabajo por la zona pues desconocía cuanto tiempo nos quedaríamos en la isla, sin embargo, todavía no lo hablaba con la tripulación y hoy, al ser tan tarde, tampoco sería viable hacerlo, probablemente habían salido a explorar.
Me levanté de la cómoda cama, estirándome con pereza antes de acercarme al baño y darme un baño, usando los aditamentos del hostal pues no había encontrado los que usaba de regreso en casa. Casa: No podía evitar pensar en el trabajo que había dejado para embarcarme en esta aventura. Todos los recuerdos que se habían quedado en esos lugares. Jin.
Jin.
Mierda… Había planeado en llamarle. Lo olvidé por completo.
Bueno, sería en otro momento… ¿Verdad? Justo ahora estaba tomando un baño y el hombre podría estar ocupado, no me gustaría interrumpirlo. Tampoco estaba seguro en que decirle, habían pasado cosas, pero muy pocas eran buenas noticias y no pretendía preocuparle, no cuando ni siquiera sabía dónde estaba.
Que molesta era la distancia.
De fondo comencé a escuchar algo característico: El Den Den Mushi sonaba desde mi habitación por lo que salí del baño, sin secarme, a tomar aquel pequeño caracol para responder a la llamada ¿Habría pasado algo con mis compañeros? Tal vez Ryota necesitaba dinero o Yuuki había encontrado algo entretenido. Desde que comuniqué que partiría de los blues pocos clientes me llamaban, no tenían razón para hacerlo —¿Qué pasa, Ryota? Estoy tomando un baño ¿me entiendes? Si es dinero, no tengo, revisa el cofre o algo. — Comenté, sentándome en la silla más cercana a la cama que pude encontrar, sin importar que estaba desnudo, solo escucharía lo que el capitán tuviera que decir antes de regresar a mi descanso.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)