[Pasado] After So Long | [Priv. Tezca]
Silencio del otro lado de la línea, no había más que silencio hasta que la voz se hizo presente, abriendo los ojos en par al escuchar aquel tono familiar: Ese no era el capitán. Mierda ¿Lo había invocado al pensar en el? ¿Es que acaso me había visto o alguno de sus hombres me había identificado en la isla? No, dijo que ya no haría eso y confiaba en él. Aunque por otro lado… No pude evitar relajar los músculos al escuchar su voz pero eso fue antes que sus agudas palabras continuaran, llegando hasta mis oídos.

No se escuchaba contento de llamar, al menos su tono de voz podía delatar aquello pero sus palabras solo hicieron que mordiera mi labio para evitar soltar una pequeña risa, carajo ¿Estaba celoso? ¿Y de Ryota? El mejor chiste de la semana. Intenté formular un par de palabras pero solo salieron dos risas divertidas mientras por apoyaba contra el respaldo de la silla con una sonrisa en el rostro. — No lo puedo creer: El gran Jin Onizuka me llama y me hace una escena de celos, oye, leí el periódico antes de salir: No puedo creer que tengas un precio sobre tu cabeza ¿No te estás cuidando bien?  Y antes que vayas a matar a alguien; Ryota es mi capitán de tripulación así que cálmate ¿Me entiendes? señor celos de mierda.— Y no pude evitar termina esa oración con otra risa burlona.

Me levanté de la silla, caminando con el den den mushi de regreso al baño, yendo a cerrar la llave y tomando la toalla mientras le escuchaba, al escuchar su pregunta solo pude desviar la mirada en nerviosismo honesto, soltando un chasquido con la lengua antes de volver a hablar. —Claro que no, oye ¿De dónde sacas eso? Por el mar, sabes mejor que eso.— Fruncí el ceño ciertamente molesto, saliendo una vez más del baño mientras iba a la cama para tirarme en está con la toalla en la cintura. 

—Estoy bien. Estoy en… un buen lugar; si no respondí antes es porque he estado viajando bastante .— Suspiré, manteniendo los detalles bastante vagos. — Así que deja de preocuparte por mi ¿Donde estás? Demasiado preocupado por mi pero yo tampoco sé nada de ti ¡Lo último que supe fue el precio de tu cabeza! Y no es algo que me dijeras ¿Me entiendes?… Te extraño, idiota.— ¿Eso parecería un berrinche? Tal vez el tono era un tanto inconforme, intentando aferrarme a lo molesto que debería de estar porque se haya ido antes.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] After So Long | [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 01-05-2026, 09:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)