[Pasado] Estrellas y bailes
Tuvo que controlar sus ganas de saltar; el estar compartiendo información de las cosas que le interesaban con alguien más estaba resultando ser muy divertido, estaba cumpliendo después de todo, una de sus metas que se hizo tras recuperar su libertad y se preguntó si es que así se sentía el sol con lo cálida que se sentía. —De las estrellas de arriba, no sé mucho— Se mordió el labio inferior, haciendo una nota mental de aprender todo lo que pudiese para su siguiente encuentro, y aquello envió una deliciosa sensación por su espalda: volver a verla, eso era lo que hacían los amigos, tuvo que contenerse mucho para no llorar. —Preferí aprender más sobre el mar… Al ser lo que estaba más cerca— Y su única ruta de escape de Sorbet. —Pero, me recuerdo que el sol también es una estrella, están hechas de gases, años luz y… ya no más.

Apartó de su pecho aquella sensación negativa de no saber más y se concentró en lo bueno, a veces, la pelirosa era el peor enemigo de sí misma, llevó su mano a su boca, haciendo un puño, y tosió un poco; el sueño estaba pudiendo un poco con ella, siendo sin duda un montón de emociones fuertes para su corazón.

Y no pudo evitar sonrojarse cuando empezó a decir todas esas cosas acerca de ella, queriendo repetir lo mismo, sus puntos buenos, pero creía que quizás sonaba insincera, por la falta de conocerla bien del todo, sin embargo, no podía quedar ahí de brazos cruzados mientras le decían palabras bonitas. —Y tú eres alegre, bonita, un encanto… tus habilidades musicales son tan buenas que puedes seguirle el ritmo a los demás en una pequeña orquesta— Sonrió, apoyándose en los dedos del pie y después los talones, creyendo haberlo hecho más o menos bien. —Siempre— Estiró su dedo meñique hacia ella; una parte de Seraphine no confiaba del todo (karma de tímido), ya que siempre solía haber algo que acababa mal, pero se permitió tener esperanza.

La escuchó, alzando una ceja.

—De lo que estoy segura es de que, para ser madre, amar a tu hijo, eso no basta: el dinero, familia, amigos, un hogar— Comenzó a contar con los dedos. —Pero, escuchando a las mujeres describirlo… Lo hacen sonar como si fuese una de las aventuras más hermosas.

Sacudió su cabeza, encogiéndose de hombros. —Madre… No es lo mío, creo, si el bebé llora, creo que acabaré llorando yo también— Colocó unos cuantos mechones detrás de su oreja. —Yo supongo… Sí, estoy segura de ello, que no tengo la fuerza mental para ello— Lo creía injusto el traer un bebé al mundo, cuando Seraphine todavía tenía y tendría que lidiar con las consecuencias mentales de haber sido una esclava, temiendo que en algún día, aquella criatura fuese utilizada en su contra.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Estrellas y bailes - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 07:50 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 04:05 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 10-02-2026, 03:43 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 12-02-2026, 08:31 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 14-02-2026, 04:20 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 17-02-2026, 03:21 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 18-02-2026, 08:47 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 25-02-2026, 02:30 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 06-03-2026, 05:28 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 16-03-2026, 01:04 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 22-03-2026, 06:36 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 09-04-2026, 05:47 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 14-04-2026, 04:11 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 27-04-2026, 08:44 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Seraphine Soyer - 01-05-2026, 01:34 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 06-05-2026, 08:39 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 12-05-2026, 02:45 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 31-05-2026, 07:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)