[Pasado] Dance
Cuando su mentón fue tomado de aquella forma, la expresión de Seraphine rápidamente fue cambiada a una en blanco y después sonrió, pensando que estaba pasando algo por alto, algo que Jin quería que le enseñase, pero como de costumbre, la skypean solía encontrarse en su más allá a veces y ladeó la cabeza, buscando ignorar aquel escalofrío que recorría por su cuerpo, se sentía como un conejo delante de un enorme lobo, asintió, de manera lenta a su pregunta y le señaló la cicatriz, para después, levantar un poco su mano, mostrando el dedo que le faltaba, con el pasar del tiempo, la marca de los mordiscos desapareció, no obstante, el corte era irregular, quedando parte de un trozo, por temas estéticos, su amo mandó a que cortasen el resto para que quedase bonito…

—¿Información por información?— Sacudió su mano; aprendió hace muchísimo que el mundo no le iba a dar cosas gratis. —¿Cómo te la hiciste?— Estaba odiando un poco el parecer tan vanidosa o que le importase más el físico del contrario, pero en un mundo donde el consuelo podía llegar a ser peligroso, Seraphine aprendió a aferrarse a las cosas más agradables de su interlocutor para poder mantener una buena conversación con los demás; era un buen salvavidas, en especial cuando últimamente su sensibilidad para las cosas estaba agrandando cada vez más y le daba un cortocircuito hasta por cosas minúsculas. —Aunque… debo admitir que aquella belleza me hace sentir como la caperucita roja— Hizo una mueca; mientras más hablaba, por alguna razón, la presencia de Jin le hacía soltar la lengua o, en esta ocasión, las manos. —Tiene la pinta de esos personajes de libros peligrosos, donde si algo no sale como su batuta quiere, sacó sobre la cabeza.

Hizo una mueca, inclinando un poco su cuello hacia un lado.

—La colección de libros del señor O’Connelli no es muy amplia— Se encogió de hombros, sus ojos brillando. —Si le podría sugerir unos cuantos nuevos…

No pudo evitar, sin querer, utilizar el poder de sus ojos de manera inconsciente, teniendo de pronto al gato con botas como rival. —Más bien, casi espero a caeme— Arrugó el ceño y, apenas sintió la mano sobre su cabeza, agradeció el poder controlar más o menos sus reflejos, conteniendo su impulso de apartarse; odiaba tener que mostrarse tan servicial durante las fiestas o en compañía de su amo.

Pero, mientras Jin hablaba, sentía que le estaba dando un pequeño tic en su ceja izquierda, dificultando un poco al respirar. —¡Tiempo fuera!— Dio unos cuantos pasos hacia atrás, haciendo una cruz con sus dedos. —Demasiadas palabras de bonita me marean un poco y no soy buena interactuando con gente que recién conozco, pasito a pasito, ¿a que no di la respuesta?— Sintió varios signos de interrogación en su cabeza, hasta que de pronto, se quedó en silencio, deteniéndose antes de llegar a la mesa de buffet.

—Me gustaría asesinarlo— Lo miró directo a los ojos y colocó sus manos sobre el collar. —Quiero ser libre, hasta el punto que cualquier oferta que me dés, me hace sentir como si estuviese aceptando unas migajas ya que hace mucho tiempo que perdí el resto del contenido del plato, de mis posibilidades para escapar…
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 12-02-2026, 08:24 PM
RE: [Pasado] Dance - por Onizuka Jin - 04-03-2026, 03:38 AM
RE: [Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 09-03-2026, 12:30 AM
RE: [Pasado] Dance - por Onizuka Jin - 15-03-2026, 06:58 AM
RE: [Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 19-03-2026, 04:44 PM
RE: [Pasado] Dance - por Onizuka Jin - 11-04-2026, 02:53 AM
RE: [Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 22-04-2026, 03:09 PM
RE: [Pasado] Dance - por Onizuka Jin - 26-04-2026, 04:12 PM
RE: [Pasado] Dance - por Seraphine Soyer - 01-05-2026, 02:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)