Forbidden Borderline - Pasado Kael
Le hubiese gustado ver el rostro de alguien que tiene que responder con la verdad o que se supone que debe hacerlo, porque las mentiras en el hogar de dios no son bienvenidas. Aun así ¿Qué tan cierto es eso? Apretó los labios con suavidad, porque aun existen preguntas que aparecen.

¿Por qué Dios se lleva a buenos hombres y no a lo malos?

—Vine por la misa, sus padres le pidieron al sacerdote una ceremonia — se escuchan los llantos ligeros a la distancia, quizás porque se acerca el momento final — Soy parte del coro, no hay mucho más — aun así se dice que es una doncella milagrosa ¡Qué broma de peor gusto es esa! Si pudiera hacer milagros podría ver o traer a la vida a un hombre bueno con su canto — Algunos dicen que las almas se van en paz cuando son bien despedidas, así que lo hago para que encuentren su sitio con Dios  — aunque no es quién para saber qué es eso ¡Cómo se despide bien a un alma! Tanto espectáculo no pareciera ser lo que dicta el señor.

La pregunta la hizo voltear, no porque pueda verlo, sino porque a la gente le gusta que se fijen en ella cuando hablan. Es más fácil hacerles entender que les está prestando atención de esa manera.

—No habría cantado yo.

No hay desdén en las palabras, sino una calma que se acompañó con el balanceo de las piernas al estar sentada. — Porque aunque me apena que un buen hombre se haya ido, quienes deben decir adiós son sus seres queridos ¿No? — es una risa suave lo que sale, pero no carga alegría, sino es lo extraño de la situación. El ser honesta parece ensuciar su imagen, a pesar que siempre se dice lo contrario — No me gustaría que un desconocido me guiara al más allá, suena a que lo estoy obligando  — su mano se alzó con suavidad, porque sabe en dónde está el cielo, aunque no pueda verlo ¡Y le gusta! Porque del que habla los demás tampoco pueden observarlo. — Pero no te preocupes, que a donde fue no lo pasará mal y si eres un buen hombre…

Hay un silencio suave, porque no conoce a quien tiene enfrente ¿Y si no cree?

—Si eres un buen hombre se reunirán.

¿Y si no lo es?

—Gwendolyn, ese es mi nombre. Sin apellido — porque su familia es la iglesia y su padre es Dios, como si eso pudiese compensar la falta de ese cariño incondicional. Es una fantasía que repite, porque no conoce más — ¿Podría saber tu nombre? Suenas como un muchacho joven — por el tono, pero el sonido podría mentir.

La vista también es mentirosa, pero en otras cosas.

Sus manos se juntaron al escuchar que viene el momento de la plegaria.

—¿Pedirás por él?

¿O no vale la pena rogar por alguien que ya no está? A veces me lo pregunto, si quizás, todo esto está demás.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Forbidden Borderline - Pasado Kael - por Gwendolyn - 18-03-2026, 02:58 AM
RE: Forbidden Borderline - Pasado Kael - por Gwendolyn - 02-05-2026, 02:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)