Wonderlust. P Relativo
El sueño de Owen es tan grande que a veces pareciera que se los va a comer, de un bocado y sin dar segundas oportunidades. Cambiar al mundo es tan abrumador que a veces lo piensa y se pregunta de dónde debería iniciar. No hay inicio o fin, porque el mundo parece infinito.

—Es mucho trabajo — se quejó en un tono de broma, más no hay negación, no existe un no. Es un mañana ya lo haremos, pero hoy ya no ¡Porque claramente no será ni hoy o mañana! — Hoy deberíamos descansar — se acomodó sobre el torso de él y dibujó el perfil del rostro de quien la acompaña con suavidad. Desde las mejillas hasta el mentón, en un movimiento que seguro le causó un cosquilleo ligero.

Un sonido de recordar salió de sus labios, porque es una buena pregunta — Es difícil lo que me preguntas Owen — se rió con suavidad, porque si quiere descripción, no se la va a encontrar. Ve colores y manchas, pero sigue existiendo la oscuridad a su alrededor — Caí cerca de Sohem, si es lo que te preguntas. Choqué con una pared — de poder ver, seguro habría notado que es un pilar, pero para ella todo es igual. No hay tanta diferencia — Lo sentí, sí. Por eso no dudé en irme cuando Sohem me pidió que me fuese — un suspiro ligero salió de sus labios al recordar, porque seguro de haberse quedado, habría sido un espectáculo para ver, pero también tal vez un peligro más.

—Igualmente a quien buscaba era a Sohem me parece. No recuerdo lo que pude oír, solo me viene a la mente cuando me dijo que me fuera, que nos encontraríamos después en el barco — finalmente su mano bajó y se posó en su vientre — Me pregunté qué haríamos sin él en ese momento.

¿Qué haríamos en una isla en donde no hay lugar para nosotros?

—Supongo que me preocupé demás, haha — pero no es lo suficiente, porque en el momento que llegue a pasar una vez más, la duda aparecerá nuevamente para molestar — Aunque sí estaba preocupada por todos, me costó encontrarlos incluso con el Haki — lo peor ha sido encontrar a Owen lastimado con un desconocido ayudándolo — Sin él habría tardado una eternidad.

Pero ya no necesita tanto para avanzar.

—Deberíamos entrar, que seguro está haciendo frío y a ti te hace mal — no los siente como antes o como debería una persona normal. Aunque no hubo añoranza porque el frío le afecte. De no sentir más el calor de la gente, seguramente ahí sí se habría apenado. — Y estás lastimado, así que a descansar.

Que mañana hay un mundo que cambiar.

Y el siguiente de este también.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 08-03-2026, 11:32 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 10-03-2026, 01:20 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 12-03-2026, 04:05 AM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 17-04-2026, 08:38 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 29-04-2026, 03:44 AM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 29-04-2026, 10:20 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 02-05-2026, 02:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)