Pasado | Expedición Selvática
¡Despertarse temprano, prepararse para una nueva aventura y emprender marcha nunca había sonado tan divertido hasta esa mañana! Ni siquiera Matsuri con su extravagante Joyland Park se le había antojado tan interesante como la selva Oki. ¿Fauna salvaje, territorial y de exuberante tamaño? ¿Flora salvaje vista solo en algunos libros aislados? ¿Ríos engañosos con caudales diferentes? El aroma a tierra húmeda, madera, flores y frutos llenan el sistema de la amazona. ¡Incluso la molesta presencia de los insectos se le antoja reconfortante!

Una parte de ella que no todos tienen el gusto de contemplar.

Esa que ignora la pegajosidad de la piel ante la densa vegetación, la que dibuja bocetos en su pequeña libreta, la que toma notas de aromas, colores y sabores; la misma que arranca pétalos de flores y de plantas, guardándolas en su mochila. ¡Al final del día sigue siendo una exploradora!

Claro que algunos disfrutan más que otros.

Entre la emocionada Runin y el encandilado Ryota, un tercer acompañante sufre las consecuencias: Cardan. La serpiente se aferra a su dueña como si la vida dependiera de ello, temblando cual hoja en otoño. ¿Raptar por el lodo y sentirse uno con la tierra? No, es demasiado fancy como para ensuciar su blanquecino cuerpo.

En ello, la voz de Ryota llena el ambiente, provocando una sonrisa en la fémina. ¿Qué con esa manera de llamar a los animales?

—Si quieres también puedes aventarles comida para gato, ya que estamos, cariño. —

Menciona en clara señal de burla. —Fufufufu. ¿Honoy? Me había olvidado de su nombre, me pregunto si seguirá vivo o si alguien ya lo hizo cena para la isla. —Ríe queriendo molestarlo.

Cardan se obliga a negar frenéticamente ante la iniciativa de Ryota. La serpiente es tonta, pero no tanto como para llevar un animal salvaje a bordo. ¡Es una serpiente lógica! Y miedosa, muy miedosa.

—Quédate quieto, me estás golpeando. —Runin regaña a Cardan antes de agitarse queriendo que se baje. —Cariño, llévalo, no me deja escribir y se está ganando un puñetazo. —Runin lanza a Cardan sobre Ryota, como si fuera una bolsa para dormir. —Además, combina contigo. —Lo ha vestido con un lazo verde en el cuello y una pequeña gorra, del mismo color, sobre la cabeza.

—¡Se ven adorables, fufufu! Pero no lo suficiente como para no abandonarlos aquí. Pon cabeza fría y quita esa cara de tonto, cariño ¡Vi una planta que intentó comerme por aquí! Vigilen un rato, no puedo estar cuidando sus traseros siempre que hay anim —La voz muere ante el extraño silencio que se hace con el lugar, los pájaros dejan de trinar y el ambiente se siente tenso.

De fondo solo se escucha el caudal de un río bajo golpeando sobre las rocas y el siseo de las plantas al moverse.

—Shhhhhh…—

La cabeza se menea, no han visto bestias hasta el momento, extraño, muy extraño.
[Imagen: MQT49Lq.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Pasado | Expedición Selvática - por Ryota Miyamoto - 30-04-2026, 08:51 AM
RE: Pasado | Expedición Selvática - por Runin D. Kitay - 02-05-2026, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)