Campanas en la noche [Priv] [Pasado] [R16]
Me despertó el crujir del colchón. Nunca he sido una persona de sueño profundo y lo ocurrido en Kutsukku tan solo había incrementado mi mal descanso. Noté a Hae-won abandonar la cama antes siquiera de abrir los ojos. Todavía no habíamos hablado sobre lo ocurrido en Kutsukku ni sobre nada, en realidad. Habíamos sido tan arrastrados como el Tempestad: primero a Kutsukku y después al red line. Después de todo, con la mentira del New York Park confirmada, podríamos haber regresado a Baterilla. Nada nos obligaba a cruzar esa corriente sin retorno. Nada… salvo esa tormenta que nos sacudió como meros títeres bajo sus hilos.

Para mí era casi una fortuna. Toda la vida que siempre busqué enterrar había quedado atrás, sin nadie que pudiera reconocerme. Mentiría si dijera que echaría de menos a Stanford o a John. Ya me había preparado para despedirlos cuando nos encomendaron la misión, antes de saber que todo sería una trampa. Sin embargo, me preguntaba cómo se sentiría Hae-won al respecto. Sobre eso y sobre muchas otras cosas.

Hae-won y yo nos buscábamos como almas heridas condenadas al tormento, que sólo hallaban consuelo en el otro. Una atracción a la que me había enganchado sin saber hasta dónde nos conduciría. Tras la llegada al red line, con el Tempestad en estado crítico, nos vimos obligados a buscar alojamiento. Ninguno de los dos necesitó decir nada para saber que pasaríamos la noche juntos. El problema es que esa ausencia de palabras se asentaba entre nosotros. Una costumbre que no terminaba de decidir la sensación que despertaba en mí.

Ella miraba por la ventana y yo me había acomodado en la cama, con la espalda recostada sobre los almohadones. Las sábanas se escurrieron hasta mi cintura, con el torso descubierto. Dediqué largos segundos a contemplarla en silencio. Supongo que intentaba aprender de ellos. También creo que tenía miedo de que hablar reventara la burbuja que hasta ahora nos había mantenido cuerdos, atrapados en una ilusión.

—Hae-won, —Voz ronca y aterciopelada. Debí de sobresaltarla—, ¿qué pasa por esa cabecita tuya?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Campanas en la noche [Priv] [R16] - por Dimitri St. George - 03-05-2026, 12:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)