Campanas en la noche [Priv] [Pasado] [R16]
Hubo un tiempo en el que creí que Hae-won se parecía a alguien. La conversación que mantuvimos aquella noche me hizo comprender que me equivocaba, que no era ese recuerdo lejano lo que lograba captar mi atención. Por eso me deslicé fuera de la cama. Los pies descalzos contra el frío suelo. Me resultaba reconfortante descubrir que compartíamos ideas. Ni siquiera concebía que hablara de un lado feo, cuando para mí no había acto más humano que el de anhelar proteger a los tuyos. Puro instinto animal.

—¿Estaría terriblemente mal que dijera… —La rodeé por detrás, pasando los brazos sobre sus hombros, agachado para dejar mis labios a la altura de su oído—... que ese lado tuyo me excita?

Tal vez la palabra adecuada era alivio. Solo que en aquel entonces todavía no había logrado comprenderlo. Ese fuego que despertaba en mí nacía de la certeza de que era capaz de protegerse a sí misma. Una mujer así, tenía menos probabilidades de morir y dejarme de nuevo… solo. Besé la piel de su cuello, justo tras la oreja. Cerré los ojos e inspiré profundo. Nuestros aromas estaban entremezclados. Llevaba el suyo en mis cabellos, tanto como a ella se le había adherido el mío al pijama.

—Mientras no te consuma y te vuelva loca, no veo el problema en tu determinación.

Me aparté despacio. El cristal de la ventana, cubierto por el manto nocturno, nos devolvía la mirada con nuestro reflejo. Le sonreí a través de él. Puede que no comprendiera lo que teníamos, pero me gustaba la calma que me hacía sentir.

—Así que, ¿cómo te hace sentir eso?, ¿qué quieres hacer con tus pensamientos?

La contemplé en silencio a espera de la respuesta. Eso era todo lo que me importaba. Hae-won debía elegir el modo en que quería transitar sus emociones y, en especial, creer en su convicción lo suficiente como para aceptar la consecuencias de cualquier decisión que tomase.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Campanas en la noche [Priv] [R16] - por Dimitri St. George - 03-05-2026, 12:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)