Campanas en la noche [Priv] [Pasado] [R16]
—¡...!

Es imposible evitar el sonrojo al escucharle hablar. Cuando es consciente de sus palabras, Hae-won parpadea un par de veces, muerta de la pena por la falta de costumbre a ese tipo de comentarios. La gran mayoría de las personas a su alrededor reaccionan negativamente a su frialdad y dureza, sin embargo, la realidad es que Dimitri ha aprendido a leerla aún cuando ella no lo hace.

—Hmmm... No es malo. No. En absoluto —Ella se lo había dicho incluso antes de que empezaran a salir—. Sabes muy bien qué pienso de ese tipo de emociones, y más aún si vienen de tu persona.

Cuando recibe ese beso en su cuello, la joven esboza una sonrisa que le devuelve a través del reflejo del vidrio de la ventana. Deja lo que tenía en mano a un lado, y simplemente se recarga un poquito sobre él. Atravesarlo todo y abandonar sus ataduras en los Blues le permite ver con renovados ojos la realidad detrás de todas las decisiones tomadas.

—A mí me fascina cuando te pones en modo protector conmigo —Puede ser raro, pero es instintivo—. Me desarma por completo, cuando ese lado de tu ser sale de manera inmediata. No lo voy a negar ni lo voy a esconder.

Ella, que hace preguntas extrañas a veces, trata de pensar en una respuesta adecuada para lo que él ha presentado en esa última frase. Cuando se separa de ella, la dama simplemente se relaja y le devuelve la mirada a través del espejo. La tranquilidad de su semblante le dan a entender que exteriorizar todo aquello que lleva dentro le permite deshacerse de la amargura.

Es más sencillo ser sincero con uno mismo, aunque no puedan serlo con el resto de las personas por el temor al qué dirán.

—... Simplemente quiero ser yo misma —Esa es la realidad que la hace a ella tan imperfecta como a cualquiera—. Me siento rara, porque no había sido cien por ciento consciente de esas emociones dentro de mí, pero una vez las identifico… solo me queda aceptarlas como lo que son: una parte de mi persona que quiero conocer.

Deshacerse de ellos es antinatural.
Cuando es consciente de esa realidad y la tiene fija en sus pensamientos, es más sencillo lidiar con ello. Una vez más repuesta, ella simplemente se aleja del alféizar de la ventana y se da vuelta para mirarlo directamente.

—¿Y tú? ¿Cómo te encuentras? —Se acerca con calma, rodeando el cuello ajeno con sus brazos—... ¿Has aprendido algo de toda esa extraña experiencia? Hay que admitir que ha sido un comienzo bastante fuerte para nosotros dos como pareja y equipo.

Una que, a ojos de Hae-won, logró fortalecer todos los cimientos que tenía en cuanto a sus sentimientos hacia él se refiere.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Campanas en la noche [Priv] [R16] - por Choi Hae-won - 03-05-2026, 12:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)