Campanas en la noche [Priv] [Pasado] [R16]
Acepté su mano para hacerla girar sobre sí misma. Imaginé que podríamos bailar toda la noche, aun si la música no sonaba. Aquel simple gesto bastaría para arrojar algo de luz sobre la niebla fantasmal que había estado a punto de consumirme. Nuestros cuerpos volvieron a reunirse. Y yo, atrapado por su mirada cristalina, no pude evitar una amplia sonrisa.

—Nada me haría más feliz.

Hae-won me enseñó que había algo más poderoso que el miedo. Igual que años atrás, cuando estuve a punto de regresar a ese barco maldito, ella me recordaba que siempre podía ser mejor. No había necesidad de conformarse.

Me habría encantado decir que después de ese momento la tomé en volandas, la arrojé sobre la cama e hicimos el amor toda la noche. No fue eso lo que ocurrió. Había un elefante azul en la habitación, así que descendí las manos para atrapar las de ella. La conduje con sutileza hasta el colchón e insté a que nos sentáramos en él.

Esa vez, aunque no solté su mano, permití a mis ojos vagar por la habitación en penumbra. Ya no veía los fantasmas. De ellos tan solo quedaba ese frío que me mordía las costillas. Inspiré profundamente.

—Sobre lo demás… —Me encogí de hombros—, ¿cómo explicarlo? Siento que podría hablar de todo sin derramar una sola lágrima, sin sentir… nada. —Terminé por llevar la diestra al pecho, apretando con fuerza la llave que pendía del collar—.  Y yo qué sé. Hace muchos años que no sé identificar lo que siento. Imposto las emociones que la gente esperaría ver en mí según las circunstancias. —Regresé a sus pupilas—. Hasta que llegaste tú.  —La sombra de una sonrisa asomó en mis comisuras—. Sí que me incómodas, Ángel. Lo que siento por ti remueve todo lo que siempre ha estado dormido dentro de mí, tanto lo bueno como lo malo. Me recuerdas… muchas cosas que creía enterradas.

Kutsukku solo había amplificado aquello que ya amenazaba con aflorar. Me sentía un idiota por hablar de eso, cuando bien podría dejarlo pasar. Quizás por eso el resto de ideas se quedaron simplemente flotando en el aire, incapaz de hallar forma de ser verbalizadas. Miré al techo como quién contempla un cielo estrellado. No vi más que humedades.

—En fin, da igual. Lo que quiero decir es que preguntes lo que quieras cuando te apetezca. Todo está siempre mezclado. No es como que Kutsukku haya empeorado más la mezcla. —Mis ojos bajaron del techo a sus labios, sedientos—. También podemos, simplemente, silenciar todo…
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Campanas en la noche [Priv] [R16] - por Dimitri St. George - 03-05-2026, 01:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)