57 de Otoño
10:30 am.
Barco Jagd Hund
Camarote de Gwen
![[Imagen: 851657eda6082273595e631bd1deef1c.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/85/16/57/851657eda6082273595e631bd1deef1c.jpg)
-¡Gwen! ¡Mira lo que conseguí en la Mock Town esa! ¡Pan con carne y herramientas!-
Extraño, muy mucho, pero Owen había desarrollado un hobbie muy curioso en Arabasta, uno que estaba fuertemente vinculado a la obtención de su fruta. Su pensamiento tenía una lógica curiosa, aunque acertada, pero ya nos lo contará él que le encanta hablar -Toma.- luego de meses que ya habían pasado juntos, probablemente, su mujer favorita en todo el mundo debía dominar por completo el arte de "ver sin ver", por lo que, literalmente el mismo día de haber llegado a la isla de Jaya, el pelirrojo y su fuerte inquietud lo hicieron apersonarse directamente hacia la primera ciudad posible, en este caso, Mock Town, tardando medio día más en poder volver. Claro, su demora estaba justificada: Necesitaba ir lo más desapercibido posible porque su condición de pirata estaba empezando a causar fuertes estragos en todo el mundo. Tal y como había hablado con la chica semanas atrás, ambos dos valían mucho, muchísimo dinero, tanto para resolverle la vida a familias enteras o, incluso, para proveer económicamente de forma fructífera a una aldea o pueblo pequeño.
El ¡SSSSSSSSRUK! del cierre de aquella maleta de mano de tela pudo escucharse retumbar en donde resultaba ser el camarote de la chica de velo en el rostro y, siendo bastante temprano en la mañana, ver cómo el mismo colgaba en los dedos que se mantenían libres en la gran escayola del brazo del chico. Con la derecha, la cual estaba sana, abrió y "dejo ver" (para él, porque Gwen probablemente no podría verlo) varias cositas que tenían su razón de ser. Era como si una oruga de herramientas hubiese aparecido solamente sostenida desde la parte de abajo, cayendo mientras se ampliaba hasta el suelo, viéndose algunos martillos (Pequeños y normales), destornilladores de varias puntas (Y otros muy pequeñitos), llaves fijas, llaves tubulares, una sierra, limas y alicates. Cualquiera que viera las mismas, automáticamente, pensaría en los tipiquísimos artilugios de cualquiera que quiera "reparar o crear algo", y eso era lo que Owen había estado haciendo durante todos estos meses en Arabasta.
![[Imagen: 59c805daa613127ea09f714cbb417e94.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/59/c8/05/59c805daa613127ea09f714cbb417e94.jpg)
-Todo el bestial tiempo que pasamos en Arabasta me ayudó a conocer un montón de comerciantes. Esos tíos tienen una de info que te cagas, Gwenchi, ¿Recuerdas esas veces que me iba por la mañana y volvía por la noche? Bueno, conocí a varios tipos, muy majos, aunque usureros los cabrones. El caso es que esa gente es muy inteligente y me hablaban de las limitaciones humanas, que por esas razones se crearon las herramientas y las armas.-
Su brazo derecho, extendido, sostenía uno de esos panes rellenos. No eran específicamente "panes rellenos", pero para Owen todo "pan de pita" con carne adentro resultaba ser un "pan relleno" -Toma, sigue mi silueta. Al final de mi mano está el pan.- incluso él seguía nombrándolo así, acercándoselo a la nariz de la chica que detectaría casi automáticamente la posición del objeto por forma de sostener de la palma. En cuanto ella lo sostuvo en sus manos, otra bolsa guardaba otro envuelto en papel, el cual se observaba algo grasoso y justo al lado de la cama de la chica, muy fácilmente ubicable, otra vez, por el aroma -Por eso existen las pistolas y las espadas, o por eso existen los martillos o las poleas. El humano, desde que tiene uso de razón,- comenzaba a sentarse para cruzarse de piernas, colocando el brazo escayolado a un lado y sin quitarle la vista de encima a la mujer de sus sueños, motivado con su explicación y con las herramientas, como una serpiente, sobre sus gemelos -creó cosas para aumentar su desempeño y efectividad. Les mostré de mis explosiones y a ellos les brotaron trescientas trillones de ideas millonarias. Les conté de mi sudor,- se estiró para buscar su "pan relleno" y lo llevó a su boca, sin moderlo todavía -y querían llevarme con ellos para que vendiésemos explosivos a gran escala, ya que no habría que buscar pólvora ni nada de eso, con mi sudor, bastaría. Producción gratis, inagotable, en principio.- una idea realmente millonaria, sí -Nosotros no somos terroristas,- Si lo eres, Owen -así que les dije que no, pero les ofrecí un intercambio: Mi sudor a cambio de que me enseñen a crear cosas para hacer que mis explosiones sean más fuertes y controlables.- aún seguía en su afán de buscar poder, el poder para proteger a ese mundo que quería cambiar y, especialmente, a la mujer de su vida.
![[Imagen: 264a860e5fd43f055e6c24533d22a3b4.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/26/4a/86/264a860e5fd43f055e6c24533d22a3b4.jpg)
-Dinego a cambjio de jonohimientoh. Eg truegquej máj ankiguo de ga hijtogia.-
No podía morder y luego seguir, no. Sus ideas van más rápido que su accionar. Mordió, atrapó con la derecha y prosiguió -Me dieron varios libros que estuve leyendo todas las noches que estuvimos en alta-mar y yo les robé otros, me han servido un montón. Me dieron muchas ideas para crear cosas nuevas, incluso, modificar a nuestro favor nuestras armas y herramientas.- dio un pequeño brinquito, quedándose justo adelante de la chica -¿Todavía tienes tu micrófono?- preguntó, curioso, sintiendo el fuerte pero espectacular aroma del "pan relleno" que invadía por completo el camarote -¿Hay algo que tenga dañado? Tiene como un altavoz dentro, ¿No?- porque en su enseñanza hubo de todo: Un poquito de circuitería electrónica, de sistematización funcional de los aparatos, de sistemas lógicos y de mecánica en general -Yo siempre noté que no puedes regular el volumen del micrófono, ¿Dónde lo conseguiste?- todas esas preguntas, evidentemente, eran lo que estaba haciendo cranear al chico para poder, finalmente, desarrollar algo para mejorar el desempeño de su mujer favorita.
Defuse the Bomb:
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)